domingo, 25 de mayo de 2014

TRABAJADA VICTORIA

UD Arroyomolinos, 2 - CDC Moscardó, 3.

Nos trajimos los tres puntos de Arroyomolinos en un partido no muy bueno en el que estuvo presente un fuerte viento y en el que el árbitro mostró un excesivo número de tarjetos que ocasionó la expulsión de dos jugadores, uno por cada bando, y un auxiliar del equipo local. Además también que el Arroyomolinos sólo pudo vestir a 14 jugadores.

En lo referente al juego se notaba una cierta tensión por parte de los locales, por lo que se estaban jugando, y en algunos momentos cierta relajación por parte de los nuestros, que nos pudo dar algún disgusto. No hubo que esperar mucho para que nuestros chicos se pusieran por delante en el marcador; en el minuto 7 Cogolludo se interna en el área y es derribado claramente, el consiguiente penalty lo transforma Josué. A partir de aqui apenas se vio nada en el campo. Parecía que nuestros jugadores estaban muy confiados en la victoria ya que los locales apenas generaban juego y estaban más pendientes de las decisiones arbitrales.

Pero hubo alguna oportunidad para los dos equipos. En el 16 vuelve a ser Josué quien intenta marcar tras el saque de un córner que obliga a intervenir a Raúl. En el 24 son los locales a pies de Dani quienes no aprovechan un buen pase en profundidad al disparar muy cruzado. Y fue a cuatro minutos del final del primer tiempo, en otra jugada similar, Viti quien sí aprovecha el pase para empatar, ya con un jugador menos.

Tras la reanudación vuleven a ser nuestros chicos los que se adelantan en el marcador. Así, en el 51 Novero está más listo que nadie y desde cerca marca un pase de falta lateral. Pocos minutos después es expulsado. Pero tras otra "pájara" defensiva los locales remontan otra vez; en una falta cerca del área en el 56 Garvía no acierta a retener el balón y con tres delanteros solos dentro del área, uno de ellos, Viti de nuevo, acierta a remachar el gol.

Este empate aviva las ganas de los locales por conseguir la victoria para intentar estar otra temporada más en Preferente y tienen alguna ocasión más, como en el 66, cuando un delantero obliga a Garvía a despejar a saque de esquina un fuerte disparo.

Poco duró esta alegría ya que en el 73 cuando un pase de nuestra delantera desde el lateral, influido por el viento y por un fallo de Raúl, es aprovechado por Josué para marcar de cabeza el tercer tanto. Esto hizo que el Arroyomolinos intentara atacar a la desesperada lo que generó un par de oportunidades a la contra para los nuestros que no aprovecharon: en el 82 se va solo Iván Bueno pero chuta mansamente a las manos del portero, y dos minutos después es Plaza quien de falta directa obliga a despejar otra vez al guardameta.

Ya sólo quedan dos partidos. Esperemos que nuestros chicos los saquen bien. Con los resultados habidos nos hemos puesto a tres puntos del tercer puesto. Todavía queda alguna posibilidad aunque está difícil. Lo siguiente, el próximo domingo contra el Santa Eugenia, que también se está jugando no descender aunque igualmente lo tenga muy complicado. Os esperamos.

Alineaciones.-
UD Arroyomolinos: 1, Raúl; 2, Sergio; 3, Marcos (sustiuido en el 75' por el 15, Navas); 18, Nica; 19, Méndez; 6, Cagi; 7, Dani; 8, Ivon; 9, Mansi (cambiado en el 65' por Contreras, el 14); 20, Cerra (en el 54' es sustituido por el 12, Mateos); y 11, Viti.
CDC Moscardó: 13, Garvía; 2, Jorge; 3, Plaza; 4, Centellas; 5, Ramírez; 20, Novero (cap.); 21, Ángel (es cambiado en el 62' por Edu, el 16); 8, Cogolludo (sustituido por Ismael, el 17, en el 86'); 9, Josué (en el 76' es cambiado por el 15, Carlos Martín); 10, Iñaki (Are, el 12, le sustituye en el 67'); y 11, Iván Bueno.

domingo, 18 de mayo de 2014

NOSOTROS MISMOS PERDIMOS EL PARTIDO

CDC Moscardó, 1 - AD Nuevo Versalles Loranca, 2.

En dos despistes defensivos, en dos contras yendo ganando, se tiró el buen trabajo que nuestros jugadores hicieron durante el partido.
Porque nuestros rivales apenas inquietaron durante el encuentro. Intentaron hacer su partido con las líneas muy juntas, algo adelantadas, corriendo y presionando pero sin crear ningún peligro. Así empezó el partido y hubiera sido mejor si en el minuto dos tras una internada de Iván Bueno por su banda con un balón al centro del área visitante que no llega Ángel recogiendo el balón Cogolludo centrando a su vez, el árbitro hubiera pitado unas manos clarísimas que interpretó como involuntarias. Y muy poco después, en el 9, fue Iván Bueno quien dispara dando el balón en el palo. Por último destacar un pase en profundidad a Plaza que es invalidado por fuera de juego.
A partir de este momento, el encuentro entró en una fase sin ocasiones, con el manejo del juego por nuestro centro del campo pero sin profundidad. De los rivales, poco que decir; si acaso, por decir algo, en el minuto 39, un disparo lejano y desviado de Chiqui.
Tras el descanso dio la impresión de que el Nuevo Versalles iba a intentar algo más pero fue un espejismo. Siguieron presionando y corriendo pero sin peligro. Otra vez fue en el minuto 2 cuando se produjo la primera oportunidad de esta parte cuando Ángel dispara alto un buen pase de Tito. En el minuto 15 vimos una de las especialidades de Josué, un chilena bien ejecutada aunque centrada que detuvo Sergio, posiblemente el mejor de los visitantes. Dos minutos fue Novero quien cabeceó fuera tras un saque de esquina. Y llegamos al minuto 22 en el que Iván Bueno lucha un balón por su banda que se lleva, centra al área y Josué acierta a meter el pie para conseguir el gol.
Visto lo visto parecía que la victoria se iba a quedar en casa pero en el minuto 37, tras una contra de nuestros rivales, Christian, refuerzo en el segundo tiempo, consigue meter un balón entre nuestros centrales que le llega a Juanma, también recién incorporado, para que bata a Del Estal. Y seis minutos después, tras una pérdida tonta en la delantera, se produce una nueva contra, de tres contra uno, para que le vuelva a llegar el balón a Juanma y de la vuelta al marcador. Tres puntos para el Nuevo Versalles que casi les garantiza un año más en Preferente.
A pesar de esto, nuestros chicos tuvieron claras ocasiones para poder empatar. Así, en el 39, Plaza, en una de sus especialidades, hacer intervenir a Sergio despejando una falta directa. Y ya en el descuento, en el 47, otra gran parada del portero visitante a disparo de Iñaki y en el última jugada, en el 50, tras un córmer Jorge remata de cabeza fuera.
En fin, otra derrota que nos hace decir virtualmente adiós a la tercera posición. Ahora a ver cómo acabamos la temporada y vamos planificando la que viene. El domingo que viene nos enfrentamos a otro rival que se está jugando la permanencia, el Arroyomolinos, en su casa. Veremos qué ocurre.

Alineaciones.-
CDC Moscardó: 13, Del Estal; 2, Jorge (cap.); 3, Plaza; 4, Centellas; 5, Ramírez (sustituido en el 64' por el 12, Are); 20, Novero; 21, Ángel (cambiado por el 16, Iñaki, en el 86'); 8, Cogolludo; 9, Josué (en el 80' es sustituido por Carlos Martín, el 15); 10, Tito; y 11, Iván Bueno.
AD Nuevo Versalles Loranca: 13, Sergio; 16, Fabricio; 20, Fran; 24, Chondi; 18, Sergio Guitérrez; 6, Oliva; 23, Ismael (es cambiado por el 11, Sandro, en el  73'); 4, Feito (sustituido en el 58' por el 10, Kike); 8, Chiqui (en el 66' es sustituido por Christian, el 14); 17, Alberto; y 9, Mora (cap., en el 80' es cambiado por el 5, Juanma).

viernes, 16 de mayo de 2014

CAMPOS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Como va siendo habitual, a continuación os facilitamos el enlace de la Federación Madrileña de Fútbol para que podáis consultar los campos y los horarios en los que nuestros equipos disputarán sus respectivos encuentros en sus competiciones durantes este fin de semana:
http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=16-05-2014&Sch_Fecha_Hasta=18-05-2014&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=9&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&Sch_Acta_Partido=&Sch_Partidos_Jugados=&NPcd_PageLines=20.
Mucha suerte a todos ellos.

SE CELEBRÓ EL TORNEO DE FÚTBOL ALEVÍN-8 EL DÍA DE SAN ISIDRO

El pasado día 15 se celebró en nuestras instalaciones el Torneo de Fútbol Alevín-8. Se comprometieron a participar 16 equipos finalmente, pero desgraciadamente fallaron 2 de ellos que no se presentaron.
Hubo un ambiente espectacular y la gente se lo pasó de miedo. Tanto los chavales que jugaron los partidos de 20 minutos cada uno de ellos como los familiares y amigos qu les acompañaron, sobre todo las féminas.
Decimos estos porque en un número en torno a unas 40 de ellas (ya que apenas participó algún hombre que otro) practicaron con muchas ganas en las clases de "zumba", una modalidad de "fittnes" con musíca.
Quien esto suscribe, por diversos motivos, no pudo quedarse a la conclusión del campeonato y no sabe qué equipo ganó, cúal quedó en segunda posición y qué chaval consiguió la bota de oro del torneo, pero lo más importante es que en torno a unos 200 niños pasaron un día de fiesta divertido y practicando deporte.
A continuación os reflejamos alguna fotografía que sacamos durante el evento.
 Las primeras fotos son de las participantes en el "zumba":





Varias imágenes de los partidos celebrados


Los trofeos entregados.

domingo, 11 de mayo de 2014

TORNEO DE FÚTBOL ALEVÍN-8 EL DÍA DE SAN ISIDRO

El próximo jueves, 15 de mayo, tendrá lugar en nuestras instalaciones un interesante Torneo de Fútbol Alevín-8, que enfrentará a unos 20 equipos, pertenecientes a clubes como el Atlético de Madrid o Rayo Vallecano hasta otros más modestos pero con tantas ganas como ellos.

Las competiciones darán comienzo a las nueve de la mañana y durarán todo el día. La mecánica es parecida a la Champion League: grupos de cuatro equipo, pasan los dos primeros; y posteriormente se van eliminando en eliminatoria directa. Habra premios para los jugadores y también sorteos y animación para los asistentes. Por ejemplo habrá cursos de "zumba" a partir de las 11:00 horas para todos los que queráis asistir.

Os animamos a que vengáis al Román Valero para este interesante torneo. Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os mostramos el cartel anunciador del acontecimiento:
Os esperamos.

REPARTO DE PUNTOS QUE NO SIRVE A NINGUNO

CD Colmenar de Oreja, 1 - CDC Moscardó, 1.

Tras los resultados de la mañana, cada equipo buscaba lo que le interesaba; a los locales, huir del descenso; y a los nuestros acercarnos a la tercera posición, por lo que pueda ocurrir. Pero el resultado no ha servido a ninguno de los dos.

Empezaron los locales intentando presionar a nuestros jugadores, teniendo en cuenta lo pequeño del terreno de juego, pero sin ser capaces de generar ningún peligro. Pasado un cuarto de hora aproximadamente, nuestros jugadores empezaron a desperazarse. El balón rodó por el suelo y se intentaba abrir el juego por las bandas. De esta forma llega la primera oportunidad de peligro en el minuto 18, con un saque de banda de Jorge que un compañero prolonga hacia atrás llegándole el esférico a Pedro Marcos que dispara fuera. Diez minutos después es Cogolludo quien pasa al segundo palo para que Ángel dispare dando al palo aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Lo que son las cosas, en la única aproximación del Colmenar, con un balón suelto por nuestro área sin que ningún defensa acierte a despejar, es Silver el más listo y con la punterita consigue el gol de los locales. Éstos se encierran aun más intentando con pases largos pillar a nuestros zagueros en algún despiste sin apenas fortuna; de hecho sólo consiguen una ocasión en el 41 cuando Silver pelea bien un balón que pasa muy fuerte al centro de nuestro área sin que Gero consiga llegar.

Los nuestros seguían jugando bien, encerrando con sentido a sus rivales y generando alguna que otra ocasión. Merece la pena destacar, sobre todo, en el minuto 36 un extraordinario paradón de Sergio a cabezazo de Josué que manda al palo.

Cuando parecía que íbamos así al descanso, un centro al área local en el 45 es tocado con la mano por un defensa. El consiguiente penalty lo tira bien Josué logrando el empate.

Tras la reanudación fueron los locales los que intentaron presionar algo más pero sin apenas ocasiones. Intentaban jugadas a balón parado, bien con el pie, bien con la mano (debido a lo reducido del terreno de juego). La única vez que ocasionaron algo de peligro fue en una jugada clásica: saque de banda, prolonga Juanjo y Gero dispara alto, minuto 62.

Por nuestra parte tampoco hubo mucho peligro, tan sólo una chilena que ya ha probado alguna que otra vez Josué que sale fuera.

Así acabó el partido, con miedo por parte de los dos a perder y, a la vez, conscientes de la necesidad que tenían de ganar. En fin, un punto más que nos sigue dejando en la pomada en la lucha por el tercer puesto pero posiblemente el peor colocado. El domingo que viene volvemos a casa y tendremos en frente al Nuevo Versalles Loranca que también se está jugando el descenso. Nos vemos en el Román Valero.

Alineaciones.-
CD Colmenar de Oreja: 1, Sergio; 2, Walter; 3, Jandri; 14, Juanjo; 5, Tomila (cap.); 6, Mota; 7, Gero (sustituido en el 75' por el 18, José); 8, Nacho; 11, Silver (cambiado por Dani, el 17, en el 56'); 19, Richi (Bermúdez, el 10, le sustituye en el 54'); y 21, Galván.
 CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Jorge; 3, Plaza; 4, Edu (cap.); 5, Centellas; 21, Ángel (cambiado en el 53' por Iván Bueno, el 16); 20, Novero; 8, Cogolludo (en el 75' es cambiado por Carlos Martín, el 15); 9, Josué; 10, Tito; y 11, Pedro Marcos (sustituido por el 17, Rubén, en el 68').