domingo, 25 de mayo de 2014

TRABAJADA VICTORIA

UD Arroyomolinos, 2 - CDC Moscardó, 3.

Nos trajimos los tres puntos de Arroyomolinos en un partido no muy bueno en el que estuvo presente un fuerte viento y en el que el árbitro mostró un excesivo número de tarjetos que ocasionó la expulsión de dos jugadores, uno por cada bando, y un auxiliar del equipo local. Además también que el Arroyomolinos sólo pudo vestir a 14 jugadores.

En lo referente al juego se notaba una cierta tensión por parte de los locales, por lo que se estaban jugando, y en algunos momentos cierta relajación por parte de los nuestros, que nos pudo dar algún disgusto. No hubo que esperar mucho para que nuestros chicos se pusieran por delante en el marcador; en el minuto 7 Cogolludo se interna en el área y es derribado claramente, el consiguiente penalty lo transforma Josué. A partir de aqui apenas se vio nada en el campo. Parecía que nuestros jugadores estaban muy confiados en la victoria ya que los locales apenas generaban juego y estaban más pendientes de las decisiones arbitrales.

Pero hubo alguna oportunidad para los dos equipos. En el 16 vuelve a ser Josué quien intenta marcar tras el saque de un córner que obliga a intervenir a Raúl. En el 24 son los locales a pies de Dani quienes no aprovechan un buen pase en profundidad al disparar muy cruzado. Y fue a cuatro minutos del final del primer tiempo, en otra jugada similar, Viti quien sí aprovecha el pase para empatar, ya con un jugador menos.

Tras la reanudación vuleven a ser nuestros chicos los que se adelantan en el marcador. Así, en el 51 Novero está más listo que nadie y desde cerca marca un pase de falta lateral. Pocos minutos después es expulsado. Pero tras otra "pájara" defensiva los locales remontan otra vez; en una falta cerca del área en el 56 Garvía no acierta a retener el balón y con tres delanteros solos dentro del área, uno de ellos, Viti de nuevo, acierta a remachar el gol.

Este empate aviva las ganas de los locales por conseguir la victoria para intentar estar otra temporada más en Preferente y tienen alguna ocasión más, como en el 66, cuando un delantero obliga a Garvía a despejar a saque de esquina un fuerte disparo.

Poco duró esta alegría ya que en el 73 cuando un pase de nuestra delantera desde el lateral, influido por el viento y por un fallo de Raúl, es aprovechado por Josué para marcar de cabeza el tercer tanto. Esto hizo que el Arroyomolinos intentara atacar a la desesperada lo que generó un par de oportunidades a la contra para los nuestros que no aprovecharon: en el 82 se va solo Iván Bueno pero chuta mansamente a las manos del portero, y dos minutos después es Plaza quien de falta directa obliga a despejar otra vez al guardameta.

Ya sólo quedan dos partidos. Esperemos que nuestros chicos los saquen bien. Con los resultados habidos nos hemos puesto a tres puntos del tercer puesto. Todavía queda alguna posibilidad aunque está difícil. Lo siguiente, el próximo domingo contra el Santa Eugenia, que también se está jugando no descender aunque igualmente lo tenga muy complicado. Os esperamos.

Alineaciones.-
UD Arroyomolinos: 1, Raúl; 2, Sergio; 3, Marcos (sustiuido en el 75' por el 15, Navas); 18, Nica; 19, Méndez; 6, Cagi; 7, Dani; 8, Ivon; 9, Mansi (cambiado en el 65' por Contreras, el 14); 20, Cerra (en el 54' es sustituido por el 12, Mateos); y 11, Viti.
CDC Moscardó: 13, Garvía; 2, Jorge; 3, Plaza; 4, Centellas; 5, Ramírez; 20, Novero (cap.); 21, Ángel (es cambiado en el 62' por Edu, el 16); 8, Cogolludo (sustituido por Ismael, el 17, en el 86'); 9, Josué (en el 76' es cambiado por el 15, Carlos Martín); 10, Iñaki (Are, el 12, le sustituye en el 67'); y 11, Iván Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada