domingo, 18 de mayo de 2014

NOSOTROS MISMOS PERDIMOS EL PARTIDO

CDC Moscardó, 1 - AD Nuevo Versalles Loranca, 2.

En dos despistes defensivos, en dos contras yendo ganando, se tiró el buen trabajo que nuestros jugadores hicieron durante el partido.
Porque nuestros rivales apenas inquietaron durante el encuentro. Intentaron hacer su partido con las líneas muy juntas, algo adelantadas, corriendo y presionando pero sin crear ningún peligro. Así empezó el partido y hubiera sido mejor si en el minuto dos tras una internada de Iván Bueno por su banda con un balón al centro del área visitante que no llega Ángel recogiendo el balón Cogolludo centrando a su vez, el árbitro hubiera pitado unas manos clarísimas que interpretó como involuntarias. Y muy poco después, en el 9, fue Iván Bueno quien dispara dando el balón en el palo. Por último destacar un pase en profundidad a Plaza que es invalidado por fuera de juego.
A partir de este momento, el encuentro entró en una fase sin ocasiones, con el manejo del juego por nuestro centro del campo pero sin profundidad. De los rivales, poco que decir; si acaso, por decir algo, en el minuto 39, un disparo lejano y desviado de Chiqui.
Tras el descanso dio la impresión de que el Nuevo Versalles iba a intentar algo más pero fue un espejismo. Siguieron presionando y corriendo pero sin peligro. Otra vez fue en el minuto 2 cuando se produjo la primera oportunidad de esta parte cuando Ángel dispara alto un buen pase de Tito. En el minuto 15 vimos una de las especialidades de Josué, un chilena bien ejecutada aunque centrada que detuvo Sergio, posiblemente el mejor de los visitantes. Dos minutos fue Novero quien cabeceó fuera tras un saque de esquina. Y llegamos al minuto 22 en el que Iván Bueno lucha un balón por su banda que se lleva, centra al área y Josué acierta a meter el pie para conseguir el gol.
Visto lo visto parecía que la victoria se iba a quedar en casa pero en el minuto 37, tras una contra de nuestros rivales, Christian, refuerzo en el segundo tiempo, consigue meter un balón entre nuestros centrales que le llega a Juanma, también recién incorporado, para que bata a Del Estal. Y seis minutos después, tras una pérdida tonta en la delantera, se produce una nueva contra, de tres contra uno, para que le vuelva a llegar el balón a Juanma y de la vuelta al marcador. Tres puntos para el Nuevo Versalles que casi les garantiza un año más en Preferente.
A pesar de esto, nuestros chicos tuvieron claras ocasiones para poder empatar. Así, en el 39, Plaza, en una de sus especialidades, hacer intervenir a Sergio despejando una falta directa. Y ya en el descuento, en el 47, otra gran parada del portero visitante a disparo de Iñaki y en el última jugada, en el 50, tras un córmer Jorge remata de cabeza fuera.
En fin, otra derrota que nos hace decir virtualmente adiós a la tercera posición. Ahora a ver cómo acabamos la temporada y vamos planificando la que viene. El domingo que viene nos enfrentamos a otro rival que se está jugando la permanencia, el Arroyomolinos, en su casa. Veremos qué ocurre.

Alineaciones.-
CDC Moscardó: 13, Del Estal; 2, Jorge (cap.); 3, Plaza; 4, Centellas; 5, Ramírez (sustituido en el 64' por el 12, Are); 20, Novero; 21, Ángel (cambiado por el 16, Iñaki, en el 86'); 8, Cogolludo; 9, Josué (en el 80' es sustituido por Carlos Martín, el 15); 10, Tito; y 11, Iván Bueno.
AD Nuevo Versalles Loranca: 13, Sergio; 16, Fabricio; 20, Fran; 24, Chondi; 18, Sergio Guitérrez; 6, Oliva; 23, Ismael (es cambiado por el 11, Sandro, en el  73'); 4, Feito (sustituido en el 58' por el 10, Kike); 8, Chiqui (en el 66' es sustituido por Christian, el 14); 17, Alberto; y 9, Mora (cap., en el 80' es cambiado por el 5, Juanma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada