domingo, 27 de abril de 2014

HA DECIDIDO UNA ACCIÓN CONCRETA

CDC Moscardó, 0 - AD Villaviciosa de Odón, 1.

En un partido con poco en juego, una acierto de uno de los equipos ha hecho que se llevara los puntos. Ambos conjuntos salieron con las líneas muy juntas e intentando presionar la posesión del balón, los que hizo que hubiera muchas imprecisiones y poco juego atractivo. Esto no evitó que se produjeran varios acercamientos a las áreas con peligro.

Empezaron los nuestros. En el minuto 11 un pase al hueco de Pedro Marcos a Josué hizo que éste se fuera solo pero debido a que estaba tocado disparó con poco confianza y fuera. Cuatro minutos después fueron los visitantes los que atacaron finalizando la jugada James con un disparo alto. En el 17 responden nuestros jugadores con los mismos protagonistas, pase de Pedro Marcos desde una banda a Josué que chuta muy forzado. En el 23 es esta vez Pedro Marcos quien se anima a disparar desde lejos y tres minutos después es nuestro especialista en golpes francos, Dani Plaza, quien lo intenta pero alto.

Habria que esperar al último cuarto de hora para que el control se aflojara un poco y se animara algo el partido, con jugadas de ida y vuelta, aunque con algo más de peligro por parte del Villaviciosa. Así, en el 30 Jerry mete un buen balón interior a la carrera de Fabián que hace intervenir a Garvía muy bien y cinco minutos después es Soria quien dispara alto tras una buena jugada personal. La última ocasión de esta primera parte fue para nuestros chicos en el 39 cuando Iván Bueno dispara muy flojo solo tras un buen pase de Pedro Marcos.

Tras el descanso fueron los visitantes quienes salieron más metidos hasta el punto que sólo cuatro minutos después del inició Sergí le mete un buen balón entre nuestra defensa a Fabián quien se va y bate a Garvía. Este gol afectó bastante a nuestros jugadores que se fueron del partido durante algunos minutos lo que ocasionó que en el 55 fuera otra vez Fabián quien casi cierra el encuentro tras un balón dividido en nuestro área que un defensa rechaza a córner.

Nuestros jugadores lo intentaron con ganas con más corazón que cabeza pero el buen posicionamiento de los jugadores rivales fortaleciendo su línea defensiva e intentando, como suele ocurrir en estas situaciones, aprovecharse de algún contraataque, hizo que apenas viéramos alguna ocasión. Para los nuestros destacar una única oportunidad, en el 63 con un disparo fuerte pero centrado de Novero y por los visitantes en el 76 cuando Nacho se va pero dispara alto.

Como conclusión, otros tres puntos que perdemos, con nuestros jugadores en muchos momentos con la falta de intensidad de los que no se juegan nada ya. Lo que queda es que intenten conseguir la mayor cantidad de puntos posible y empezar a pensar en la próxima temporada. El siguiente partido que jugamos será en dos semanas en Colmenar de Oreja. Os esperamos.

Alineaciones.-
CDC Moscardó: 13, Garvía; 2, Jorge; 3, Plaza; 4, Edu (cap., sustituido en el 71' por el 15, Rubén); 5, Centellas; 21, Pedro Marcos (cambiado en el 60' por Ángel, el 16); 20, Novero; 8, Cogolludo; 9, Josué (en el 18' es sustituido por el 17, Ismael); 10, Tito; y 11, Iván Bueno (cambiado por Iñaki, el 12, en el 87').
AD Villaviciosa de Odón: 1, Pope (cap.); 2, Steven; 3, Marchena; 4, Alex; 5, Loren; 6, Jerry; 7, James (sustituido en el 41' por el 15, Sergi); 8, Ian (cambiado por el 12, Jaime, en el 64'); 9, Fabián (es sustituido en el 88' por Fran, el 14); 10, Nacho (es cambiado por Herrero, el 15, en el 82'); y 11, Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada