domingo, 30 de marzo de 2014

HOY NOS HA FALTADO ALGO DE SUERTE

SR Villaverde-Boetticher, 2 - CDC Moscardó, 1.

Si en muchos de los partidos de la primera vuelta ganamos fue con fortuna, en el partido de esta mañana no conseguimos algún punto porque la misma nos fue esquiva.

Con el nuevo equipo técnico y la incorporación de Calle desde el principio, la imagen dada por nuestros chicos fue bastante mejor. De hecho, el estilo de juego se basó en el toque del balón desde el centro del campo, sin apenas uso de desplazamientos largos. Y eso que los locales salieron intentando presionar mucho y llegar al área de Del Estal la más rápido posible.

De todas formas hubo que esperar hasta el minuto 17 para ver algo y fue un posible penalty en el área del Villaverde por unas claras manos que el árbitro no vio o interpretó como involuntarias. Un minuto después son los locales los que tienen una clara ocasíón, se va Samir, dispara, rechaza Del Estal recogiendo el balón Richard que chuta con el portero desplazado pero la defensa despeja bajo los palos. En el minuto 21 una jugada parecida, ahora para los nuestros, tras una buena jugada de Pedro Marcos quien dispara, Arda detiene y el balón queda sin dueño aunque es la defensa quien despeja. Cuatro minutos después es Josué el que intenta aprovecharse de la rapidez del césped artificial del campo con un disparo lejano que sale alto; y otros cuatro después es Calle quien hace lo mismo con un resultado igual.

El primer tiempo se despidió con ocasiones para cada equipo. La primera fue para los locales con un buen desmarque de Moro que no controla bien un pase al hueco, y dificultado por nuestra defensa chuta fuera. Y ya en el descuento es Plaza el que transforma alto una falta directa cerca del área.

Tras la reanudación, y con el abandono del campo de Calle, el balón ya no lo movimos de igual forma. Eso sí, el dominio del mismo siguió estando en nuestros pies pero sin mucha profundidad, con el Villaverde amarrando atrás y buscando rápidos contraataques, que junto a despistes defensivos les dio la vida. Así, en el 48, sacan una falta rápida que hace que el esférico le llegue a Moro quien dispara escesivamente cruzado. Para los nuestros sólo destacamos otro disparo lejano de Ismael, flamante fichaje de esta semana, en el 61 que ataja el portero.

En el último cuarto de hora es cuando vimos los goles y la mala suerte que tuvimos hoy. En el 79 le llega un balón tras una pérdida defensiva en una esquina del área a Anibal que consigue un colocado disparo a la escuadra contrario inalcanzable para Del Estal. En el 40, tras otro gravísimo fallo defensivo para los locales es Ismael quien se lleva el balón y solo define francamente bien para batir a Arda. Y pasados tres minutos, tras un córner, le llega el balón a Aure dentro del área, sin marcar, le sale un chut tan picudo que, tras botar en el suelo, la pelota describe una parábola perfecta para pasar justo por encima de nuestro portero y así conseguir el gol de la victoria.

Con esta derrota podemos decir definitivamente adiós a cualquier posibilidad de ascenso (aunque matemáticamente se podría dar). Ahora, a intentar quedar lo más arriba posible, olvidarnos de esta segunda vuelta y empezar a pensar en la próxima temporada. Eso sí, nuestros chicos están dando todo en el campo y hay que seguir animándolos en los partidos que quedan. El siguiente, nada menos que contra el líder, el URJC Móstoles, en nuestro campo que seguro que los nuestros saldrán a darnos una gran alegría. Os vemos el domingo.

Alineaciones.-
SR Villaverde-Boetticher: 1, Arda; 2, Lino; 3, Furgen (cap.); 4, O'Brian; 5, Eloy; 6, Anibal; 7, Richard (sustituido en el 73' por el 15, Ezequiel); 8, Enmy (cambiado por Ernesto, el 16, en el 82'); 9, Moro; 10, Aure; y 11, Samir (es sustituido por Jhon, el 12, en el 90').

CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Edu (cap.); 3, Plaza; 4, Centellas; 5, Ramírez; 20, Novero; 21, Calle (cambiado en el descanso por Tito, el 15); 8, Cogolludo; 9, Josué (Iván Bueno, el 17, le sustituye en el 78'); 10, Pedro Marcos (cambiado en el 37' por el 16, Ismael); y 11, Rubén (el 12, Jorge, le sustituye en el 64').

4 comentarios:

  1. El gol del moscardo fue anotado por Ivan Bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento el error pero desde la posición desde la que se anotó la jugada me pareció que fue Ismael. Disculpas.

      Eliminar
  2. tienes razón Mari Carmen, el gol lo metió I. Bueno

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente el autor del gol fue Ivan Bueno nº 17, el delantero que procede del Alcorcón

    ResponderEliminar