domingo, 9 de marzo de 2014

DOS TIEMPOS MUY DIFERENTES

CDC Moscardó, 2 - CD Montijo-San Antolín, 2.

La primera parte que disputaron nuestros jugadores es la que quisiéramos ver todos los domingos. Salieron esta vez a por todas, enchufados en el juego, presionando a sus rivales y sin dejarles pensar, además moviendo con cierto criterio el balón sobre el césped.

De esta manera empezamos a generar peligro bien pronto, en el minuto 6 Sansegundo realiza una buena jugada en la que se va de varios defensores pero dispara alto. En el minuto 13 se nos anula un gol de Josué por fuera de juego al aprovechar un rechace del portero a un disparo lejano de Plaza. Habría que llegar al minuto 23 para ver el primer gol: nuestra delantera realiza una gran presión a la defensa visitante, le llega la pelota a Sansegundo que mediante un fuerte disparo bate a Pablo. Y tres minutos después, Plaza, mediante una falta lateral como él sabe sacarla, muy cerrada, se pasea por todo el área del Montijo y se introduce en la porteria.

De los rivales en ataque, nada de reseñar. Sin embargo, en el minuto 40, en el único acercamineto a nuestro área, Edu lucha un balón con un delantero con la mala fortuna que lo eleva sobre Del Estal e introduciéndolo en nuestra propia portería. Posiblemente esta jugada fue clave ya que volvió a meter en el partido al filial del Puerta.

La segunda parte, sin embargo, fue para nuestros rivales. Adelantaron líneas y con una presión mucho mayor se hicieron con las riendas del partido; además les ayudó un bajón físico de los nuestros que poco a poco se fue acentuando. Empezaron a tener ocasiones, como en el minuto 56 mediante una falta lateral que Alex cabecea alto, o en el minuto 20 con un pase largo a Joni que dispara fuera.

Nuestros chicos también tuvieron sus ocasiones al contragolpe. En el minuto 59 le llega un balón suelto a Ángel que hizo lo más difícil, mandarla fuera; y un minuto después fue el debutante del Juvenil "A", Are, quien no acierta a disparar en una inmejorable posición para haber cerrado el partido. Nuestra última ocasión se desarrolló en el minuto 74 mediante un disparo flojo de Ángel.

Y llegamos al minuto 87 cuando el Montijo, ya con un jugador menos (Antonio, incorporado en el descanso, fue expulsado por rojo directa, suponemos que por grave insulto a algún colegiado), consigue el empate, tras una falta lateral al lado del área que Iván acierta a cabecear dentro de la portería de Del Estal. Con cinco minutos de prórroga acabó el encuentro.

Nueva pérdida de puntos al final, con superioridad numérica y una cierta mala suerte, que nos aleja un poco más del objetivo. Hay que ver lo positivo: se están tomando medidas para intentar solventar esta situación como la baja de varios jugadores que no nos han dado lo que esperábamos de ellos y la próxima incorporación de otros en los puestos que están más débiles, junto con la oportunidad a dos jugadores de la cantera, con muy buena nota para Are, que salió como titular. Y no olvidarnos de la primera parte del partido de hoy. El domingo que viene, en Arganda, esperamos que ya sea todo el partido así.

Alineaciones.-
CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Jorge; 3, Plaza; 4, Edu (cap.), 5, Ramírez; 21, Ángel (sustituido por el 17, Yuya, en el 77'); 20, Novero; 8, Cogolludo; 9, Josué (en el 53' es cambiado por Carlos Martín, el 15); 10, Sansegundo; y 11, Are (le sustituye Óscar, el 12, en el 87').
CD Montijo-San Antolín: 1, Pablo (es cambiado en el 62 por el 25, Juanma); 2, Spitzer; 3, Kike (sustituido en el descanso por el 12, Antonio); 4, Alex; 5, Tote; 6, Rober (cambiado en el descanso por Gonzalo, el 15); 7, Joni; 8, Pablo; 9, Davia (cap.); 10, Soldado (Fran, el 16, le sustituye en el 73'); y 11, Iván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario