domingo, 23 de marzo de 2014

DERROTA IMPORTANTE ANTE UN BUEN EQUIPO

CDC Moscardó, 0 - CD Lugo-Fuenlabrada, 2.

Con la derrota de hoy se han perdido muchas oportunidades para luchar por el ascenso esta temporada, y eso que el inicio del partido parecía que iba a ir por otros derroteros. De hecho, nuestros jugadores salieron muy metidos en el encuentro, con una fuerte presión y jugando bien la pelota hasta el punto de generar tres oportunidades en los primeros minutos.

En el 2 Sansegundo pasa le pasa un buen balón a Josué que dispara fuerte y bien para que Abraham haga una parada no peor. Un minuto después es otra vez Josué quien manda la pelota al travesaño visitante. Y en el 6 Sansegundo se va de los defensas pero dispara alto.

A partir de aquí el encuentro se fue nivelando y fue el Lugo el que se hizo poco a poco con los mandos del partido y generando ocasiones cada vez más peligrosas. En el 13 Jony manda fuera una falta directa; en el 26 es Carlos Madrid el que se va de nuestra defensa y obliga a Del Estal a realizar una gran intervención; en el 32 un disparo lejano da en un defensa y sale fuera por poco; y en el 40, por un grave desajuste defensivo, se va David (que acababa de salir al campo), dispara no muy bien pero con la suerte de que la pelota da en el talón de Jorge y descoloca a Del Estal, consiguiendo de esta forma el 0-1.

En el segundo tiempo las cosas siguieron igual el Lugo tocando mejor la pelota y los nuestros con más corazón que cabeza. Todo ello sin apenas oportunidades. De hecho hasta el minuto 58 no vimos la primera clara, de los visitantes, cuando Boriba se queda solo prácticamente ante Del Estal consiguiendo éste una magnifica parada ante el disparo del atacante.

Y como está ocurriendo habitualmente, es quedarse nuestro rival con un jugador menos (Medina fue expulsado por doble amarilla en el 64) y marcar. En el minuto 70 el Lugo saca un saque de esquina y Fuentes sin oposición cabecea desde el área pequeña para conseguir el segundo gol.

Con este resultado nuestros rivales retrasaron líneas y con una fuerte defensa impidió que nuestros chicos generaran ocasiones claras. fue prácticamente al final cuando vimos las más peligrosas. Así, en el 88 Rubén se va enfilando hacia la porteria de Abrahamhasta conseguir una buen posición de disparo que obliga al portero visitante a despejar; y ya en el descuento (minuto 93) es Plaza quien vuelve a obligar a intervenir a Abraham ante una flata directa.

No podemos criticar el esfuerzo de los nuestros, que lucharon cuanto pudieron, pero no ha sido posible generar más. Ahora, a esperar que ocurra algo que nos vuelva a meter en la pomada pero la situación es difícil. Solo queda seguir trabajando e intentar ganar la mayor cantidad posible de partidos. El próximo domingo no hay que ir muy lejos, a Villaverde, para seguir intentando el sueño.

Alineaciones.-
CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Jorge (sustituido en el 70' por el 17, Centellas); 3, Plaza; 4, Edu (cap.); 5, Ramírez; 21, Ángel; 20, Novero; 8, Cogolludo; 9, Josué (en el descanso es cambiado por el 16, Iván Bueno); 10, Sansegundo (sustituido por Rubén, el 12, en el 56'); y 11, Are (es cambiado por Calle, el 15, en el 62').
CD Lugo-Fuenlabrada: 1, Abraham; 11, Carlos Madrid (sustituido en el 72' por el 6, Areva); 3, Boriba; 16, Óscar; 4, Medina; 10, Carlos (cap., es cambiado por el 12, David, en el 39'); 9, Jony; 5, Ceballos; 2, Fuentes; 14, Raúl (es sustituido en el 72' por el 8, Garci); y 19, Roberto Abad (cambiado por el 17, Adri, en el 66').

1 comentario: