domingo, 2 de marzo de 2014

DE MAL EN PEOR

At. Pinto "B", 2 - CDC Moscardó, 1.

La verdad es que el equipo que intentó mostrar algo sobre el terreno de juego fueron los locales. Salieron metidos en el partido, presionando y luchando los balones. De los nuestros, no se puede decir lo mismo, así que vamos directamente a describir las jugadas destacables.

La primera jugada de peligro, que además fue el primer gol, se produjo en el minuto 14 cuando a Vilches, delantero local, le llega un balón completamente solo, debido a un enorme despiste de nuestra defensa, que fusila a Del Estal. Dos minutos más tarde nuestros jugadores se acercan al área local y es Ángel quien no llega a poner el pie a un centro desde la banda. En el minuto 21 otra pérdida de pelota en nuestra defensa genera que Jerez cruce el balón cerca del poste. Diez minutos después la siguiente, y última aproximación de nuestros jugadores, cuando Carlos Martín llega a un balón rebotado, centra y Pedro Marcos, sin parar, dispara muy alto. En el 37 es otra vez Jerez quien tiene una buena oportunidad tras un preciso pase largo pero su disparo es interceptado por la defensa.

Dos minutos después tuvo lugar una jugada que pudo ser importante en el transcurrir del encuentro. El defensa local Yeray es expulsado por una agresión a Sansegundo con el balón fuera del campo. Esto nos dio pie a pensar que el partido pudiera cambiar pero en el descuento de esta primera parte Vilches se regatea a toda nuestra defensa y pasa a Jerez que, de disparo cruzado, bate a Del Estal.

Después del descanso, el Pinto se encerró bien atrás procurando pillarnos en alguna contra. Esto hizo que nuestros chicos tuvieran el balón en su poder pero sin crear muchas ocasiones de gol. Así, en el minuto 56, tras un saque de banda es César Agüero quien dispara fuera. Dos minutos más tarde es Jorge quien con las puntas de los dedos consigue desviar un balón para que no lo alcance Pedro Marcos. En el 65 se nos anula un gol por fuera de juego (no protestado) de Pedro a pase de Cogolludo. Y habría que esperar al minuto 71 para que Plaza, de falta directa perfecta, bata a Jorge.

Tras este gol, nuestros jugadores se echaron aún más sobre la portería local pero fueron éstos los que tuvieron las oportunidades más claras para volver a marcar a la contra, como fueron sendas ocasiones de Sánchez en el 75 o Iván en el 91.

Cuarta derrota consecutiva, 1 punto de 15 posibles y muchas dudas que aclarar. Esperamos que el cuerpo técnico y la directiva se pongan codo con codo para salvar esta profundo bache si queremos seguir peleando por el ascenso. El próximo domingo volvemos al Román Valero a enfrentarnos al filial del Puerta Bonita, el Montijo San Antolín. Deseamos que con el apoyo de toda la familia del Mosca rompamos esta dinámica y volvamos a la senda de las victorias. Os esperamos para animar a nuestros chicos.

Alineaciones.-
At. Pinto "B": 33, Jorge; 2, Miguel Ángel; 3, Yeray; 4, Parra; 5, Cano; 6, Parrilla (cap., cambiado en el 68' por Jony, el 15); 7, Larrosa; 8, Jerez (sustituido en el 55' por el 12, Iván); 9, Vilches (en el 81' es cambiado por Edu, el 16); 10, Sánchez; y 11, Sito (en el 42' es cambiado por el 14, Marco).
CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Jorge; 3, Centellas (le sustituye Plaza, el 15, en el descanso); 4, Barral; 5, Ramírez (es cambiado por Bejarano, el 14, en el 82'); 6, Ángel (sustituido en el 50' por César Agüero, el 17); 7, Cogolludo; 8, Novero; 9, Carlos Martín; 10, Sansegundo (cap.); y 11, Pedro Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario