domingo, 16 de febrero de 2014

PÉRDIDA DE LOS PUNTOS "IN EXTREMIS"

CDC Moscardó, 0 - CD Griñón, 2.

La verdad es que como comenzó el partido no presagiaba que iba a ocurrir esto. Nuestros jugadores salieron metidos en el juego, tocando el balón (se notó la incorporación de un jugador más creador como Novero) y presionando mucho al rival.

A pesar de esto la primera oportunidad fue para los visitantes. En el minuto 6 Greuchi se va de la defensa y Del Estal consigue desviar el disparo a córmer. Es lo único que hicieron los visitantes en esta parte. Nuestros chicos tuvieron alguna oportunidad más. Así, en el minuto 13, se produce un pase largo a Josué que remata muy forzado saliéndole un pase al centro del área que Ramírez, flojo, remata de cabeza para que pare Gaitán. En el 21, tras una gran jugada de Cogolludo, que volvió locos a los defensas por su banda, pasa al segundo palo y César Agüero, incomprensiblemente, remata con su pierna mala fuera muy cerca del poste. Y la última ocasión la encontramos en el minuto 44 cuando un balón le llega a Carlos Martín tras varios fallos defensivos que dispara flojo, eso sí, muy dificultado por los defensas.

Tras el descanso, las cosas se empezaron a torcer, aunque la primera ocasión fue para Sansegundo que remata forzado alto y, además, le ocasiona una lesión. Esta baja y que Novero también es sustituido tras más de un mes y medio de baja, hace que se pierda el control del juego. Se sigue intentando, como con la oportunidad de Bejarano (que suple a Sanse) en el minuto 58 quien se va de varios defensores disparando para que detenga el portero visitante.

Cada vez la creación de juego va a menos pero con las mismas ganas y, además, dando cada vez más sensación de nerviosismo ante el transcurrir del reloj. El Griñón va poco a poco buscando los huecos que van dejando los nuestros y así dan el único susto hasta el momento en el 77 cuando tras un pase largo se va Greuchi pero Edu en el último momento desbarata.

Cuando parecía que estábamos abocados al 0-0, sobre todo tras la última oportunidad fallada por los nuestros en el 91 con otra internada de Cogolludo que Pedro Marcos no consigue finalizar entre los tres palos, en una contra un minuto más tarde le llega el balón a Marco que se va consiguiendo desviar Del Estal, el rechace le vuelve al 9 del Griñón, consigue centrar a Marcos, que apenas llevaba un minuto en el terreno de juego para que marque a puerta vacía. Por si fuera poco dos minutos después, en otra contra, le vuelve a llegar el balón claramente a Marcos para que de nuevo bata a Del Estal.

El árbitro no dio tiempo para más. Hemos entrado en un bache de resultados que nos ha llevado a salir de los puestos de ascenso directo. Pero debemos mirar a lo positivo: el trabajo del primer tiempo y que vamos recuperando a los jugadores lesionados. El domingo que viene tenemos una piedra de toque fundamental para nuestros objetivos: el Navalcarnero en su casa. Esto nos dará una buena indicación de las posibilidades reales. Confiemos en nuestros jugadores, y con el apoyo de la afición, que este partido de nuevo ha demostrado que está ahí, estamos convencidos de que podemos traernos los tres puntos a Usera.

Alineaciones.-
CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Jorge; 3, Ramírez; 4, Barral; 5, Edu (cap., cambiado en el 86' por el 16, Panes); 20, Carlos Martín; 21, Novero (es sustituido en el 56' por Centellas, el 12); 8, Cogolludo; 9, Josué; 10, Sansegundo (en el 56' es cambiado por Bejarano, el 17); y 11, César Agüero (el 15, Pedro Marcos, le sustituye en el 67').
CD Griñón: 1, Gaitán; 3, Pedro; 24, Navarro; 14, Isaac; 5, Lorite; 21, Durango; 4, Cholo; 8, Carlos (cambiado en el 70' por Dani, el 20); 17, Lalo (cap., sustituido en el 90' por el 16, Marcos); 9, Marco; y 10, Greuchi (en el 84' es cambiado por el 11, Iván).

No hay comentarios:

Publicar un comentario