domingo, 23 de febrero de 2014

NUEVA DERROTA EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES

CDA Navalacarnero, 2 - CDC Moscardó, 1.

Otra vez nos han sobrado algunos minutos del partido para traernos algo de Navalcarnero pero sólo el trabajo defensivo hacía muy difícil esto. Y eso que no se hizo mal.

El partido ha sido de claro dominio local, que salieron desde el principio muy fuertes y con acciones desestabilizadoras a nuestros jugadores: faltas fuertes en cuanto Novero o Sansegundo cogían el balón e intentando desestabilizar a Josué, conociendo su carácter. A pesar de esto no podemos negar que jugaron bien y demostrando que son uno de los claros favoritos para el ascenso.

Muy pronto empezaron a tener ocasiones de gol. En el minuto 6, un centro desde el lateral le llega a Joya que cebecea haciendo intervenir con una gran parada a Del Estal. En el 12 es el mismo Joya que manda la pelota al palo tras una falta directa. Y en el 40 la última ocasión clara del "Naval" que tras otra internada por la banda es Pedro quien cabecea fuera.

Pero lo que son las cosas, en el primer acercamiento de nuestros jugadores al área rival llega nuestro único gol. En el minuto 28, tras una falta lateral, un delantero nuestro remata dando en el palo, el rechace le llega a Agüero, que introduce el balón en la portería. Esto ocasiona unos momentos de incertidumbre local que por poco nos sirve para marcar el segundo cuatro minutos después, cuando Josué lucha un balón que le llega a Novero y éste dispara fuera.

Tras la reanudación se complicó absurdamente el partido. En el minuto 55 Josué es expulsado por una acción, a nuestro juicio, que no merecía la segunda tarjeta ya que golpea a un defensa local que le arrebata el balón viniendo por su espalda. Pero la presión del público, que la había tomado con él, y el poco control de nuestro propio jugador, le valieron al árbitro para la segunda amarilla. Probablemente, tal y como iba el partido, debió quedarse en el vestuario.

Esto hizo que nuestros jugadores se metieran en su área durante más de media hora y sin poder salir de su campo. Los locales antes de la anterior acción ya tuvieron alguna ocasión, como una doble en el 53 y 54 que desbarata primero Del Estal y por último Uru dispara fuera.

Hay que indicar de todas formas que el trabajo defensivo fue extraordinario de nuestros jugadores ya que, si no generaron peligro, tampoco tuvieron una avalancha de oportunidades claras de gol. Sólo en el minuto 62 le llega un balón a Uru desde la banda que sorprendentemente la manda alto desde el área chica. Y hay que esperar hasta el minuto 80 para la siguiente que, además, ocasiona el empate: se produce un córner que Pedro remate desde muy cerca, salva por poco Del Estal pero el balón le llega a Jarju que lo empuja a la red.

Cuando parecía que, por lo menos, nos llevábamos un punto, se producen tres acciones seguidas en el descuento y es en la última, en el 94 cuando una pérdida absurda en defensa hace que le llegue el esférico a Jarju que engancha un misil que entra por la escuadra de la meta de Del Estal. Se prolongó algo más el partido pero estaba visto para sentencia.

Tercera derrota consecutiva que ya nos aleja mucho del primero y entrada en una dinámica que esperamos no afecta sicológicamente a nuestros chicos. A pesar de jugar por la tarde y bastante alejados de nuestra casa fueron apoyados por un gran número de aficionados pero que poco pudieron hacer ante la gran cantidad de seguidores locales que abarrotaban las tribunas del campo. Contra eso poco podermos hacer. Ahora, a pensar en el Pinto "B", intentar ganarles en su casa y seguir luchando para la consecución de nuestro objetivo: el ascenso. Como en el día de hoy, y otra vez por la tarde, seguramente, debemos ir a apoyarles y estar con ellos.

Alineaciones.-
CDA Navalcarnero: 1, Olmedo; 2, Soler; 3, Jorge; 4, Pablo; 5, Coke (cap.); 6, Beto; 7, Joya (sustituido en el 75' por el 15, Deleiro); 8, Alonso (cambiado por Alex, el 14, en el 69'); 9, Jarju; 10, Uru; y 11, Pedro.
CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Jorge; 3, Centellas (sustituido en el 76' por Bejarano, el 14); 4, Barral; 5, Edu (cap., cambiado en el 88' por el 16, Panes); 6, Ramírez; 7, Novero (es cambiado por Carlos Martín, el 17, en el 81'); 8, Cogolludo; 9, Josué; 10, Sansegundo; y 11, César Agüero (le sustituye Pedro Marcos, el 15, en el 67').

1 comentario:

  1. Muy fea la actitud del jugador número 9 Josué haciendo varios "Di María" al público de Navalcarnero al salir de los vestuarios tras el descanso... Ahí ya se mereció la tarjeta roja..

    ResponderEliminar