domingo, 26 de enero de 2014

OTRA VICTORIA AFORTUNADA

CDC Moscardó, 3 - CD Fortuna, 1.

La verdad es que tras el partido del día de hoy, podemos decir que la fortuna nos sonríe. Nuestros chicos hicieron un encuentro francamente malo, con muchas pérdidas absurdas del balón, pases sin sentido y con abuso de balones largos. Es necesario decir que los jugadores habituales del centro del campo estaban lesionados y nuestro "míster" tuvo que solucionarlo como pudo. Y que el Fortuna hizo un partido muy bien planteado, con mucha presión y achicando espacios.

De hecho, el primer disparo fue para los visitantes, en el minuto 7, tras una de esas presiones roban el balón en nuestra defensa y Montoro dispara alto. Sin embargo, en la primera aproximación de los nuestros al área rival conseguimos el primer gol: falta lateral que remate Sansegundo haciendo que el portero despeje, la pelota le vuelve a él y con un fuerte disparo introduce el esférico en la portería. Era el minuto 13.

El partido iba transcurriendo sin pena ni gloria, con oportunidades esporádicas; las del Fortuna por fallos defensivos nuestros, como en el minuto 22 que tras un saque de banda el balón se pasea por todo nuestro área y en el úlitmo momento Del Estal se lo quita a Pablo, o en el 41 cuando la pelota le llega a Bravo franco pero dispara desviado. Nuestros jugadores también tuvieron sus ocasiones, en jugadas aisladas: en el 35 tras una buena internada de Cogolludo pasa a Josué que dispara alto, o en el 42, otra internada nuevamente de Cogolludo que centra al área, Josué no consigue rematar, le llega el balón a Vera pero chuta flojito.

Tras el descanso daba la sensación que los nuestros se ponían serios en la disputa del encuentro pero en el 54, tras otro fallo absurdo en defensa, el Fortuna empata. Tras un balón largo, Roni controla solo dentro del área, pasa a Bravo que desde el casi el borde del área pequeña fusila a Del Estal.

Esto dejó muy tocados a los nuestros ya que hicieron a partir de este momento un partido para olvidar. A pesar de esto tuvieron sus ocasiones. En el 63 Plaza ejecuta un libre directo cerca del área que José desbarata en la base de su poste. En el 82 Josué pelea un balón con la defensa consiguiendo un magnífico remate que da en el palo, el rechace le llega a Carlos Martín que, inexplicablemente manda alto a portería vacía.

Cuando parecía que el encuentro iba a acabar en tablas (y muy bien conseguidas por el trabajo de los visitantes) en un ataque de pundonor Carlos Martín pelea un balón que se lleva de la defensa del Fortuna, dispara, rechaza la defensa y le llega a Sansegundo que, solo, fusila a puerta vacía consiguiendo el segundo gol. Era el minuto 88. Los visitantes se echan hacia adelante ante la adversidad y en un contraataque se lleva desde nuestro campo Carlos Martín la pelota y ante la salida de José manda el balón por alto para que entre suavemente en su meta. Estábamos en el minuto 93.

Tres puntos que este año conseguimos con mucha suerte lo mismo que la temporada pasada perdíamos jugando bien. Pero esto puede cambiar. Haciendo lo que estamos haciendo estos últimos partidos puede que en algún momento la fortuna nos dé la espalda. Esperemos que los lesionados se recuperen pronto y se fortalezca cuanto antes el centro del campo. Pero vayamos a lo positivo: campeones de invierno y ahí estamos. El próximo domingo volvemos a jugar en casa (es el primer partido de la segunda vuelta) frente al ADPI Rivas; esperemos dar otra imagen.

Alineaciones.-
CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Jorge; 3, Plaza; 4, Barral; 5, Edu (cap., sustituido en el 86' por el 16, Tico); 20, Bejarano (cambiado por el 15, Carlos Martín, en el 71'); 21, Ángel (en el 90' es sustituido por Ramírez, el 12); 8, Cogolludo; 9, Josué; 10, Sansegundo; y 11, Vera (es cambiado en el 71' por César Agüero, el 17).

CD Fortuna: 1, José; 2, Ocaña; 3, Jairo (cap., sustituido por Martín, el 12, en el 75'); 4, Panizo; 5, Pablo; 6, Nacho; 7, Lolo; 8, Roni (cambiado por Latorre, el 17, en el 91'); 16, Bravo; 10, Montoro; y 11, Carrasco (Jean, el 15, le sustituye en el 86').

No hay comentarios:

Publicar un comentario