viernes, 29 de marzo de 2013

HABÍA DEMASIADAS COSAS EN CONTRA...

CDC Moscardó, 0 - CF Pozuelo de Alarcón, 3.

Sacar algo positivo en el partido de ayer era prácticamente un milagro. La plantilla sólo podía contar con 12 jugadores (entre lesionados y efectos de la plaga "Torres Carrión"), teníamos enfrente a un buen equipo que está luchando por intentar meterse en la promoción de ascenso, y, encima, con la suerte necesaria en cualquier juego en contra.

De esta manera, desde el inicio del encuentro, el Pozuelo fue a por los puntos, aunque los primeros minutos fueron de tanteo. Llegamos a la primera jugada clave, en el 16, cuando Cobos se va sólo hacia Pablo y nuestra defensa tiene que derribarlo en el área. El penalty lo transforma Cortijo.Lo que querían los visitantes.

Sin embargo, nuestros chicos dieron todo lo que podían, incluso se puede decir que hicieron un gran partido. Y a lo mejor las cosas hubieran seguido otros derroteros si en el minuto 21 Ibáñez no hubiera dado con el balón en el travesaño de Toni tras una magistral falta directa.

A pesar de todo, las ocasiones más claras fueron visitantes. Así en el 24 Robert chuta bien desbaratando la acción Pablo o en el 26, tras un saque de esquina es Raúl Montero quien manda el balón fuera de cabeza. Nuestros jugadores también tuvieron alguna oportunidad, menos clara, como la de Vera en el 31 que a pesar de salir mordido el balón pasa bien cerca de la cruceta del Pozuelo.

Para colmo de las desdichas, apenas empezado el segundo tiempo, en el 47, Robert tiene una nueva oportunidad, consigue despejar Pablo, llegándole el balón a Jorge que lo introduce en nuestra propia portería. Ya  se podía dar por perdido prácticamente el partido. Tambíén los visitantes tuvieron su balón al palo; otra vez Robert cinco minutos después. Y en el 24 la puntilla, en otra jugada desgraciada, le sale un pésimo despeje a Juan Carlos que rebota en nuestro larguero, despista a Pablo y la pelota queda a los pies de Robert que a menos de un metro de la línea marca el tercero. A partir de aquí dio la impresión de que tampoco quisieron hacer más.

Nuestros muchachos, a pesar de todo, pusieron todo lo que tenían sobre el terreno de juego, y con alguna oportunidad, como en el minuto 20 tras una muy buena jugada de Ibáñez que Bravo dispara alto o ya en el 43 mediante una falta directa que Alonso obliga a despejar al portero rival. Queremos destacar que ayer nuestro míster, Paco Ramírez, hizo debutar a un chaval de 15 años, Antonio, que parece ser promete buenos días de fútbol.

En fin, un partido para olvidar. Ya quedan sólo siete de los que hay que intentar ganar tres. Creemos que con la actitud de los jugadores, el deseo de ir recuperando lesionados, tener arbitrajes como el de ayer, que ni nos dio ni nos quitó nada (lo que les pedimos a todos) y un poco de suerte, alcanzaremos nuestro objetivo. Esperamos que el primero de esos encuentros ganados sean en Alcobendas el próximo 7 de abril. Por cierto aprovechamos para informar que el día 4 de abril, jueves, nuestros chicos jugarán un amistoso contra un equipo "yanqui" a las 4 de la tarde en el Román Valero, para quien quiera, y pueda, ir a verlo.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Alonso (cap.); 3, Jorge; 4, Juan Carlos; 5, Sacha; 6, Agus; 7, Vera; 8, Pelu (sustituido en el 67' por Centellas, el 14); 9, Diego Moreno (cambiado en el descanso por Cana, el 12); 10, Bravo (Antonio, el 16, le sustituye en el 81'); y 11, Ibáñez.

CF Pozuelo de Alarcón: 13, Toni; 2, Manu; 4, Raúl Montero; 8, Cholo; 9, Robert (es cambiado por Rubio, el 18, en el 71'); 10, Luis; 11, Peque; 14, Jorge Prado; 15, Vidal; 17, Cortijo (cap., sustituido por el 7, Mino, en el 77'); y 21, Cobos (cambiado por el 6, Boby, en el 75').

Árbitro: Sr. Marchand Aguilera.

lunes, 25 de marzo de 2013

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Los resultados de los equipos que han disputado partidos este pasado fin de semana son los que aparecen en la página de la Federación Madrileña:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=22-03-2013&Sch_Fecha_Hasta=24-03-2013&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=8&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0.

GRAN TRABAJO TORPEDEADO POR TORRES CARRIÓN

CF Rayo Majadahonda, 1 - CDC Moscardó, 1.

Lo de este señor es para hacerlo mirar. Si ya frente al Alcobendas Sport en Usera la lió, cosiéndonos a tarjetas (también acabamos con dos jugadores menos) y ampliando el partido hasta que los visitantes empataron; ayer en el Cerro del Espino, volvió a dejarnos con dos menos (¡qué alguien nos explique las segundas tarjetas de Olmos y Edu!) y tragándose un más que posible penalty a favor, que ocasionó también la expulsión directa del segundo entrenador, supuestamente por protestar. No sabemos si este individuo tiene algo contra este club, pero deseamos fervientemente que se olvide de nuestros colores y no le veamos más, bien porque la Federación Madrileña no nos lo vuelva a designar o porque deje el arbitraje por el bien del fútbol. Todos nos podemos equivocar pero lo que hemos sufrido con este sujeto, nos hace pensar muy mal.

Vayamos a lo importante, lo visto sobre el campo del Majadahonda. Nuestro equipo estaba muy determinado por la gran cantidad de bajas que arrastramos estas últimas semanas, ayer sobre todo de la mitad hacia delante. Nuestros rivales lo debían saber ya que salieron a presionarnos muy duro y a no dejarnos jugar bien, pero el trabajo que en términos defensivos se va asentando, dio los frutos deseados. No generaron grandes ocasiones. Esto es así, que incluso la primera oportunidad de gol fue para nuestros chicos, en el 32 con un cabezazo centrado de Agus tras un córner. Dos minutos después fueron los locales los que tuvieron su ocasión cuando Privat disparó alto estando sin presión en nuestro área. La última oportunidad de la primera parte fue también nuestra, tras un buen robo del balón en la defensa del Majadahonda e Ibáñez dispara desviado en el 42.

Sin embargo en la segunda parte, tras el enésimo cambio obligado por lesión, esta vez de Crespo, se jugó con defensa de tres y dos carrileros largos, lo que hizo que se dominara el juego. Así, en el 54, tras una gran jugada de Vera por su banda, pasa el balón a Olmos que chuta desviado. Es el Majadahonda quien tiene, posiblemente, la mejor ocasión hasta el momento pero Pablo, en una doble intervención, desbarata el trabajo de la delantera local, en el 58.

Y llegamos a la primera jugada conflictiva, con unas posibles manos de Saralegui en su área. La protestas de la afición del Mosca y del banquillo se tradujo, como ya hemos comentado, en la expulsión directa de Antonio Comendador. Y por si fuera poco, y cuando mejor estaban nuestros chicos, en el 70, tras un despiste defensivo, Roberto Jiménez se va por su banda y centra al área donde Privat curza el balón sin que Pablo pueda hacer nada. Este gol dejó un poco tocados a nuestros jugadores, lo que hizo que dos minutos después Oliva por poco no sentenciara el partido.

El fútbol a veces también es justo. Pese a ser la delantera la parte más afectada por las lesiones y que pudiera parecer que con el marcador en contra sería dificilísimo marcar, en el 68, tras un falta desde el medio del campo, Juan Carlos se adelanta a todos, y con la punterita, consigue marcar el empate.

A partir de este momento, la locura del sujeto que nos tocó por árbitro. En el 86, en una falta sin más decide mostrarle la segunda amarilla a Olmos y en la barrera, tampoco sabemos por qué (no se aprecia ninguna acción extraña ni comentarios airados de nuestro capitán), la segunda a Edu. Afortunadamente, no había mucho tiempo para más.

En fin, un buen punto para seguir con nuestro objetivo de la permanencia pero con tres bajas más para el jueves frente al Pozuelo, una por nuestra lacra de las lesiones y dos por las decisiones de un inepto. Nos enfrentaremos a un buen equipo que si en igualdad de condiciones nos lo podrían difícil, con tantas bajas, nuestros chicos que salgan tendrán que dejarse la piel sobre nuestro campo. Seguro que con estas ganas y el apoyo de la afición de Usera seguiremos sumando puntos hasta fin de la temporada. Recordamos de nuevo que este partido frente al Pozuelo será el jueves, 28, a las 11:30 horas.

Alineaciones:

Rayo Majadahonda: 1, Galán; 2, Rubén; 3, Richi; 4, Saralegui (cap.); 5, Oliva (sustituido por Bruno, el 15, en el 80'); 6, Toni; 7, Roberto Jiménez; 8, Nevado; 9, Privat; 10, Asen (cambiado en el 54' por el 14, Israel); y 11, Diego (el 16, Monasterio, le sustituye en el 68').

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo (en el descanso es cambiado por Vera, el 15); 4, Juan  Carlos; 5, Sacha; 6, Alonso; 7, Agus; 8, Olmos; 9, Diego Moreno (le sustituye Centellas, el 14, en el 81'); 10, Bravo; y 11, Ibáñez (cambiado por Pelu, el 16, en el 78').

Árbitro: Sr. Torres Carrión.

viernes, 22 de marzo de 2013

HORARIOS Y CAMPOS DE LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana sólo juegan el primer equipo y los juveniles, y los campos y horarios de los encuentros serán los que podemos consultar en la página de la Federación  Madrileña:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=22-03-2013&Sch_Fecha_Hasta=24-03-2013&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=8&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0.

Esperamos los mejores resultados.

Aprovechamos para comunicar que el siguiente fin de semana sólo hay fútbol de Tercera División, aunque se adelanta al jueves, 28 de marzo, a las 11:30 horas en nuestro campo frente al Pozuelo.

lunes, 18 de marzo de 2013

RESULTADOS DE NUESTRSO EQUIPOS ESTE FIN DE SEMANA

En la página de la Federación Madrileña de Fútbol aparecen los siguientes resultados que han cosechado nuestros equipos este pasado fin de semana en sus respectivos encuentros. Se van actualizando según reciben las actas en la Federación:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=15-03-2013&Sch_Fecha_Hasta=17-03-2013&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=8&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0.

UN BUEN PUNTO EN UN MAL PARTIDO

CDC Moscardó, 0 - Internacional de Madrid, 0.

Se notó mucho la importancia de los puntos para los dos equipos. Si ganábamos nosotros se daba un paso fundamental para la consecución de la permanencia; si ganaba el Inter, se alejaba de los puestos de abajo. Esto hizo que apenas se viera fútbol vistoso en el Román Valero y que todo el juego se desarrollase en el centro del campo.

De hecho es que no hubo ninguna ocasión, ni siquiera tiro a puerta de nuestros jugadores en el primer tiempo y hubo que esperar al último minuto, en una jugada dudosa en el borde del área en la que el árbitro pitó falta una acción, creemos que legal, de Edu. Disparó Didi y el balón dio en el exterior del palo.

Tras la reanudación, el partido sigió los mismos derroteros. Aunque en honor a la verdad quién puso más carne en el asador fueron los visitantes, controlaron más el balón e hicieron que el juego transcurriera más sobre nuestro campo; eso sí, sin apenas peligro. Sólo merece la pena destacar una jugada en el 57 en la que Didi se va por la banda llegando a la línea de fondo, centra hacia atrás y ningún compañero llega por poco y la jugada más polémica del partido, en el minuto 72, en un barullo en nuestra defensa, le llega el balón a Juanan y dispara un fuerte chut, interceptándolo Sacha, no queda muy claro si con la cara o ayudado con los brazos.

Por nuestra parte, la única jugada con cierto peligro se produjo en el 55, mediante una buena jugada de Ibáñez por su banda que centra a Bravo y éste no consigue enganchar un buen disparo.

La verdad es que podemos decir que éste ha sido uno de los peores partidos ofensivos de nuestros jugadores; bien es cierto que seguimos con varios lesionados de la parte de delante a los que se sumó ayer Fonseca en el minuto 22 del partido con una posible rotura muscular y que Kiko no pudo estar en el encuentro. Pero el trabajo defensivo fue espectacular, de los mejores que hemos visto.

En resumidas cuentas, un punto más que nos acerca pasito a pasito hacia la salvación, y a seguir trabajando y esperando que se acabe la racha de lesionado por partido, que es nuestra cruz esta temporada. Las cosas se están haciendo correctamente, lo que nos da optimismo. Ahora, a intentar arañar los tres puntos en el Cerro del Espino el próximo domingo frente al Majadahonda.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Juan Carlos; 5, Sacha; 6, Agus (sustituido por Alonso, el 12, en el 62'); 7, Diego Moreno (cambiado en el 76' por Vera, el 15); 8, Olmos; 9, Fonseca (en el 22' es sustituido por Pelu, el 16); 10, Bravo; y 11, Ibáñez.

Internacional de Madrid: 1, Heras; 2, Zamo; 20, Juanan; 6, Sardi; 5, Alberto; 17, Bara; 11, Didi (en el 92' es cambiao por el 14, Hervás); 4, Soler; 10, Juli (cap., sustituido por Leo, el 16, en el 91'); 21, Felipe (en el 89' es cambiado por el 24, Teto); y 9, Santu.

Árbitro: Sr. Muñoz Hernández.

lunes, 11 de marzo de 2013

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Los resultados que han cosechado los equipos de las categorías inferiores esta pasado fin de semana han sido los que podemos consultar en la página de la Federación Madrileña de Fútbol:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=08-03-2013&Sch_Fecha_Hasta=10-03-2013&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=8&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0.

Recordamos que los resultados que no aparecen poco a poco se irán incluyendo.

GRAN DEFENSA QUE NOS DA TRES PUNTOS

Unión Adarve, 0 - CDC Moscardó, 2.

En un campo que es una caja de cerillas, donde es muy difícil practicar un fútbol medianamente decente, el extraordinario trabajo defensivo llevado a cabo por nuestros chicos, nos ha permitido conseguir otros tres puntos que, junto a otros resultados, nos acercan a nuestro objetivo.

El Adarve también tenía varias bajas importantes pero eso no impidió que salieran a intentar presionar. Pero sin generar peligro. De hecho, lo que pasó fue que en el primer acercamiento de nuestros jugadores al área local, en el minuto 11, un balón despejado por la defensa, le llega a Ibáñez que, con un fuerte disparo, coloca el balón al borde del palo consiguiendo el primer gol. No necesitamos hacer más en la primera parte. Los locales fueron incapaces de crear juego (posiblemente está fuera de su fútbol en su campo) y, como hemos dicho, con un gran trabajo defensivo, sólo Calleja generó cierta sensación de peligro en una falta directa cerca del poste de Pablo que salió fuera en el minuto 15.

Tras el descanso lo mismo, balones largos a nuestro área que nuestros jugadores sacan sin grandes agobios. Así, la única ocasión para el Adarve que asustó un poco fue en el 61 con un cabezazo fuera de Lauri. Y en el minuto 23, la jugada polémica, se va solo Calleja y presionado por un defensa nuestro cae en el área; quien esto suscribe le pilló la acción en el otro extremo del campo y no se pudo apreciar claramente. Lo cierto es que tanto el árbitro como el asistente que cubría el ataque local lo pudieron ver sin interferencias.

Sin embargo, en el minuto 76, en una contra muy bien llevada por la delantera, Bravo se fue por su banda, dándelo un pase espectacular a Kiko que, con una enorme tranquilidad, bate a De las Heras. A partir de aquí se puede decir que acabó el partido.

Un gran resultado que nos permite acercarnos mucho a nuestro objetivo. Ahora, si el domingo somos capaces de vencer al Inter de Madrid en nuestro campo nos permitiría tener pie y medio en la Tercera otra temporada más. Pero hay que jugar los encuentros y seguir trabajando tan bien como se está haciendo ahora.

Alineaciones:

Unión Adarve: 1, De las Heras; 2, González; 3, Palín; 4, Lauir; 5, Tano; 6, Rubén (sustituido por Giani, el 14, en el 69'); 7, Víctor (cambiado en el 69' por el 16, Maeta); 8, Fernando; 9, Montejo; 10, Calleja (cap.); y 11, Xavi (en el 57' es cambiado por Coque, el 15).

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Juan Carlos; 5, Sacha; 6, Agus (sustituido por Vera, el 15, en el 59'); 7, Kiko (en el 77' es cambiado por el 16, Pelu); 8, Olmos; 9, Fonseca; 10, Bravo; y 11, Ibáñez (el 14, Centella, le sustituye en el 70').

Árbitro: Sr. González Montejano.

lunes, 4 de marzo de 2013

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Los resultados que han cosechado nuestros equipos en sus respectivos encuentros este pasado fin de semana son los que refleja la página de la Federación Madrileña de Fútbol:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=01-03-2013&Sch_Fecha_Hasta=03-03-2013&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=8&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0.

Los resultados que aparecen en blanco se irán actualizando poco a poco.

VICTORIA AFORTUNADA

CDC Moscardó, 2 - DAV Santa Ana, 1.


La verdad es que si ha habido varias crónicas de los partidos de nuestro Mosca que hemos dicho que no hemos tenido suerte, en el partido de ayer hay que reflejar que nos sonrió claramente.

Porque lo que vimos sobre el césped del Román Valero fue francamente malo por parte de nuestros chicos. No sabemos si por los nervios de lo que nos jugábamos, la gran cantidad de bajas (hasta diez, entre unas cosas y otras) o por qué, los que estaban en el partido fueron los jugadores del Santa Ana. Con una buena presión, desplazando con criterio la pelota, en la primera media hora apenas salimos de nuestro campo.

Tanto es así que las primeras ocasiones fueron para los de Fuencarral. En el minuto 9, Aguilar se recorre todo el frontal del área sin que ninguno de nuestros defensas le parara y dispara al palo; y en el 11, jugada similar pero esta vez de Albur que si consigue el gol. Merecido premio. El dominio visitante se mantuvo y otro clara ocasión la tuvo Óscar de falta directa que obligó a Pablo a desviar a córner.

Sin embargo, en la primera vez que pisamos el área, en el minuto 16, Fonseca es absurdamente trabado dentro del área y el árbitro pita penalty. El mismo jugador lo convierte. Y poco más que decir de nuestros chicos. Ejemplo es que el primer disparo en jugada es de Bravo, lejano, en el 37. Y es que a partir del minuto 35, aproximadamente, posiblemente por el esfuerzo realizado por el Santa Ana, el partido se equilibra. Poco antes de finalizar esta primera parte, por poco nos adelantamos en una jugada tonta: Ibáñez, se va por banda, pasa y despeja el portero, dando el balón en Diego que por poco no lo introduce en el meta.

En el segundo tiempo, la cosa cambió un poco ya que los visitantes, aunque intentaron hacer lo mismo, no tuvieron la presión que consiguieron en la primera. Y lo que es el fútbol, tras una falta a su favor cerca de nuestro área, en el 16, que para Pablo, llega el balón al portero del Santa Ana, despeja mal, y en la posterior jugada, llega el balón al área, la defensa visitante no acierta a mandar el balón fuera bien, alcanzando el esférico Fonseca, con un disparo seco, marca el segundo gol en el 17.

Este tanto despistó al Santa Ana y en el 26 se pudo acabar el partido ya que Agus se queda sólo frente a Rui Pérez y no sabemos lo que quiso hacer que le entregó la pelota al portero. Justo la jugada siguiente Alonso recibe la segunda amarilla, lo que le volvió a dar alas a los de Fuencarral.

A partir de este momento nuestros chicos se intentaron armar atrás e intentar buscar algún contragolpe. De hecho, en el minuto 41 Bravo se va y marca pero el árbitro pitó una falta en la lucha del balón que sólo él vio. Aunque el Santa Ana tuvo alguna ocasión más en los instantes finales, el resultado no cambió. Y eso que el colegiado prolongó "oficialmente" seis minutos pero fueron ocho.

En fin, lo único bueno los tres puntos. Este resultado nos da un buen respiro en la búsqueda de nuestro único objetivo: la salvación. Ahora, intentar pescar algo contra el Unión Adarve en ese campo que no sabemos cómo está permitido (tendrá la medidas mínimas), y con ello habrá que contar.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap., sustituido en el 50' por el 16, Kiko); 3, Rodrigo; 4, Juan Carlos; 5, Sacha; 6, Alonso; 7, Fonseca (cambiado por Sergio, el 14, en el 78'); 8, Agus; 9, Diego Moreno; 10, Bravo; y 11, Ibáñez (en el 70' es sustituido por el 15, Vera).

DAV Santa Ana: 1, Rui Pérez; 2, Alberto Iván; 3, Suañez (cambiado por Prior, el 12, en el 64'); 4, Vizcaíno; 5, Galeano; 6, Óscar (sustituido por Luis, el 15, en el 64'); 7, Aguilar; 8, Muñoz; 9, Richi (cap.); 10, Porrero (en el 64' cambiado por el 16, Marcos Rivas); y 11, Albur.

Colegiado: Sr. Montes García-Navas.