domingo, 22 de diciembre de 2013

NINGUNA VICTORIA VA A SER FÁCIL

Nuevo Versalles-Loranca, 2 - CDC Moscardó, 3.

Por lo que estamos viendo en los últimos partidos, conseguir los tres puntos en liza no va a ser tarea fácil. Y más si jugamos como lo hemos hecho durante el primer tiempo.

Los locales salieron presionando mucho y esto les generó que, en el primer acercamiento en el minuto 4, le llega un balón a Uru que hace un magnífico control en el borde del área pequeña y dispara batiendo a Del Estal. Con el marcador a favor el Nuevo Versalles retrocedió dando el balón anuestros chicos e intentando aprovechar algún contraataque. Además la forma de jugar que propusimos les vino de perilla ya que defensivamente no eran un dechado de virtudes pero muy corpulentos por lo que despejaban con cierta facilidad todos los balones que les llegaban, pues iban muy centrados y por alto.

A pesar de esto tuvimos nuestras ocasiones. La primera aproximación fue en el minuto 15, que Cogolludo consigue un buen disparo en el frontal del área pero un defensa se pone por medio. Un minuto después es Ángel quien remata de mala manera un pase lateral de Tito que se pasea por el borde de la línea de gol, recogiendo el balón Cogolludo pero dispara muy desviado. En el 24 es Barral quien cabecea muy flojo aunque colocado una falta sacada por Tito despejando a saque de esquina Alex. Y llegamos al minuto 40, cuando se lanza un balón largo al hueco por nuestros medios para que se zafe Josué, ganando a la defensa por velocidad y batiendo al portero local.

Cuando estaba a punto de acabar así la primera mitad, en un error defensivo tras un saque de esquina del Loranca, dejamos solo a Cristian para que de un preciso testarazo consiga el segundo gol local. Era el minuto 44.

El descanso sirvió para que nuestros jugadores hablaran y se situaran en el campo de mejor forma, lo que hizo que mejorara el juego, especialmente porque empezaron a jugar por el suelo y a abrir más el campo. Esto consiguió que las ocasiones fueran para los nuestros. Así, en el 48 Cogolludo realiza una de sus jugadas característica centrando al área pero Ángel dispara muy alto. En el 56 Josué repite la jugada del gol pero esta vez dispara centrado atajando Alex. Y en el 61 Cristian arrolla sin paliativos a Cogolludo, el consiguiente penalty lo lanza Josué empatando el partido (y consiguiendo, si nuestras cuentas no fallan, su gol 14).

Esto no varía el partido. De hecho, nuestros jugadores son los que plantean fútbol; así se consigue el tercer gol. En el minuto 72 Jorge controla un balón en el centro del campo, da un pase largo al hueco en la otra banda que lo recoge Pedro Marcos (había salido hacía unos minutos) y consiguiendo un preciso pase al área que Sansegundo alcanza y bate con una perfecta volea a Alex.

A partir de aqui, únicamente con ganas, los locales intentan poner en asedio a la portería de Del Estal pero sin generar ningún peligro, finalizando con este apretado marcardor el encuentro.

Lo dicho, ningún equipo lo va a poner fácil. Ahora tenemos un periodo de descanso y hasta dentro de tres semanas no hay partido. Será el 11 de enero en casa frente al Arroyomolinos. Paramos como colíderes, ante la derrota del Móstoles.

Aprovechamos para desde estas líneas desear un próspero Año Nuevo y unas felices fiestas a nuestros seguidores y seguiremos siguiendo a nuestro equipo por todos los campos para intentar dar la mejor información de los partidos que jueguen y esperar que allá por junio estemos celebrando el ascenso.

Alineaciones.-

Nuevo Versalles-Loranca: 1, Alex; 6, Fran; 4, Sergio (sustituido por Yonatan, el 18, en el 77'); 5, Pepe (cap.); 12, Nieto (cambiado por el 17, Vadillo, en el 69'); 8, Itzar; 9, Mora; 23, Ismael; 11, Sandro (es sustituido por el 10, Chiqui, en el 65'); 20, Uru; y 16, Cristian (en el 73' es cambiado por el 14, Pozas).

CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Edu 8cap.); 3, Jorge; 4, Ramírez; 5, Barral; 20, Novero (sustituido en el 88' por el 17, César Agüero); 21, Tito; 8, Cogolludo (cambiado en el 80' por el 12, Vera); 9, Josué (es sutituido por Bejarano, el 16 en el 84'); 10, Sansegundo; y 11, Ángel (Pedro Marcos, el 15, sale por él en el 56').

No hay comentarios:

Publicar un comentario