domingo, 24 de noviembre de 2013

PRIMERA DERROTA TRAS UN MAL PARTIDO

CDC Moscardó, 0 - AD alhóndiga, 1.

Cosechamos la primera derrota de la temporada, y en nuestro campo, ante un rival con mucho pundonor que jugó sus bazas sabedores de sus limitaciones y que contó, además, con un portero que paró las pocas ocasiones que tuvo en contra.

Nuestro equipo ha estado jugando con fuego en los últimos partidos y esta vez se ha quemado. Con un juego ya bastante previsible, sin medio campo creador y abusando de balones largos. A pesar de esto el partido empezó con buena cara, nuestros jugadores achucharon mucho con un rival bastante encerrado y sin salir de su campo pero sin crear oportunidades de gol. Así, en el minuto 6 nos encontramos con la única oportunidad de cierto peligro con un disparo lejano de Novero que sale alto; y habría que esperar hasta el 31 para ver la siguiente con una buena internada por su banda de Ángel, que hoy jugó por un lateral, que ningún compañero acertó a rematar.

A partir de este momento el Alhóndiga empezó a estirarse y a rondar por las cercanías de nuestro área. Y en el 33 un despeje envenenado tienen la primera ocasión que obliga a Garvía a despejar a córner. En este saque de esquina la siguiente oportunidad con un balón que se pasea por delante de la línea de gol y nadie lleva a rematar.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con un partido un tanto aburrido que parecía encaminado al cero a cero, si una acción a balón parado o error no lo evitaba. Y así ocurrió en nuestra contra. En el minuto 63, tras una falta lateral Garvía no acierta a detener el balón y ningún compañero a despejar, y Pichu sí acierta a introducir el balón en nuestra portería.

Tras este gol, los visitantes se encierran para intentar alguna contra y buscar que nuestros chicos no acierten. Esto casi lo consiguen muy rápido, en el 65, cuando Álvaro despeja francamente bien a un tiro muy cercano de Ángel; o en una doble ocasión, primero a remate de cabeza de Josué despejada a córner por el portero y otra mano milagrosa de éste tras el remate también muy cercano de Edu tras dicho saque de esquina, todo ello en los minutos 72 y 73. A partir de aquí un quiero y no puedo de nuestros muchachos.

Esperemos que este resultado sirva de acicate para el equipo y se pongan las pilas. El domingo que viene tenemos otro "hueso", el Villaviciosa, candidato igualmente al ascenso, aunque como hemos visto este domingo ningún rival es más fácil o difícil, depende muchas veces de cómo salgas. Hay que seguir trabajando y buscando soluciones para los problemas que todos vemos domingo tras domingo sobre el terreno de juego. De todas formas, la afición va a seguir estando con el equipo, como lo demuestra tradicionalmente.

Alineaciones.-
CDC Moscardó: 1, Garvía; 2, Jorge; 3, Plaza (sustituido por el 17, César Agüero, en el 80'); 4, Edu (cap.); 5, Barral; 20, Centellas (cambiado por Tito, el 12, en el 54'); 21, Novero (en el 80' es sustituido por Pedro Marcos, el 16); 8, Cogolludo; 9, Josué; 10, Sansegundo; y 11, Ángel.

AD Alhóndiga: 1, Álvaro; 2, Gabi (cap.); 3, César; 4, Robert; 5, Jaime; 6, Mario (cambiado por el 16, Juli, en el 74'); 7, Casillas; 8, García; 9, Richi (Jorge Delgado, el 15, le sustituye en el 61'); 10, Pichu (el 12, Joni, le sustituye en el 86'); y 11, Jorge (cambiado en el 79' por Cortés, el 14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario