domingo, 20 de octubre de 2013

TRES PUNTOS IMPORTANTES PARA ROMPER UNA MALA RACHA

CD Montijo-San Antolín, 0 - CDC Moscardó, 2.

Nos llevamos la victoria del Canódromo en un partido con dos mitades bien diferenciadas. En la primera parte los locales salieron mucho más metidos en el partido, presionando muy arriba y sin dejar respirar a nuestros jugadores, siendo de tal forma que en el minuto tres tuvieron su gran oportunidad para ponerse por delante en el marcador: Soldado se va tras un grave despiste defensivo y dispara al lateral del poste derecho de Del Estal.

Esta fuerte presión duró un cuarto de hora aproximadamente, en el momento en que tuvimos la primera ocasión, la defensa falla varias acciones tras un saque de banda llegándole el balón a Agüero que inexplicablemente dispara fuera cerca del poste. Aunque el resto de las ocasiones de esta primera parte fueron de nuestros jugadores, dio la impresión de que estábamos haciendo lo mismo que en partidos anteriores: nulo juego en el centro del campo, abuso de balones largos y graves bajones en la intensidad defensiva. Pero como hemos dicho las jugadas de peligro para los marcos fueron a cargo de los nuestros. En el minuto 40 Barral se va por su banda centrando al área y Sansegundo cabecea francamente bien aunque se va fuera por poco; y dos minutos más tarde, tras un saque de esquina se produje un barullo en el área y no podemos apreciar quién toca por última vez, si atacantes o defensa, dando el balón en el poste.

Tras el descanso, la cosa varió enormemente. No sabemos qué les dijo Ramírez a sus jugadores pero salieron con una actitud bien diferente. De tal modo se hicieron con la riendas del partido que no hubo que esperar demasiado para ver el primer gol. En el minuto 4 de esta segunda parte, hay un saque de banda que Sansegundo toca de cabeza, le llega el balón a Ángel que dispara desde cerca batiendo a Juanma.

Parecía que el encuentro se encarrilaba bien pero en el minuto 57 Sansegundo es expulsado por doble amarilla, las dos seguidas por acciones similares de suspuestos codazos a rivales en la disputa del balón, que obliga a remplantear algo el partido. De todas formas, el Montijo no creaba peligro aunque tuvieron sus ocasiones, las más importantes prácticamente seguidas: en el 79 consiguen un ataque por banda en posición algo dudosa, llegándole el esférico a Tote que dispara muy desviado; y un minuto más tarde en una buena combinación ofensiva Dany chuta fuera. Nuestros muchachos, por su parte, intentaban aprovechar alguna "contra", como en el minuto 75 que Tico, central que debutaba con nuestro equipo tras recuperarse de una lesión, manda alto.

Y en el minuto 82 la jugada de la tranquilidad: Cogolludo bota un falta lateral casi en el centro del campo que llega en el segundo palo a Tico, quien acierta a meter la puntera de la bota y casi "sin querer" entra el balón mansamente junto al poste de los locales. Tras este segundo gol el Montijo bajó los brazos y se puede decir que el partido fue languideciendo hasta su conclusión.

Lo bueno, que seguimos arriba; lo malo, la segunda expulsión de Sanse y ciertos problemas que no acabamos de solucionar. Los partidos se nos dan mejor fuera; ahora, en casa, frente al Arganda, a dar otra imagen que nuestros aficionados quieren ver y que estamos seguros tenemos jugadores que lo pueden hacer.

Alineaciones.-
CD Montjo-San Antolín: 1, Juanma; 2, Vizán; 3, Quique; 4, Raúl; 5, Alex; 6, Juanmi (cap, 64' sale por 15, Dany); 7, Soldado (60' sale por Fran, 14); 8, Jony; 9, Mansilla; 10, Iván (45' sale por 12, Pablo); y 11, Nano (76' sale por 17, Tote).

CDC Moscardó: 1, Des Estal; 2, Jorge; 3, Barral; 4, Centellas; 5, Edu (cap.); 20, Ángel (71' sale por el 12, Tico); 21, Novero; 8, Cogolludo; 9, Kiko (85' sale por Tony, el 16); 10, Sansegundo; y 11, Agüero (61' sale por Pedro Marcos, el 17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario