domingo, 6 de octubre de 2013

REPARTO DE PUNTOS EN UN PARTIDO EXCESIVAMENTE BRONCO

CDC Moscardó, 0 - CDA Navalcarnero, 0.

Desde el inicio del partido quedo claro con que actitud salieron los dos equipos. Los nuestros, intentando jugar, y los visitantes, intentando impedirlo. Esto ocasionó que se interrumpiera mucho el juego con continuas faltas y hombres en el césped, con las consiguientes protestas del Navalcarnero; hasta el punto de que el colegiado llamó a los dos capitanes para intentar tranquilizar los ánimos.

A pesar de lo anterior, los dos conjuntos plantearon el encuentro con un táctica similar: líneas muy adelantadas y buscando balones largos al hueco. Esto hacía que siempre salieran ganando las defensas. De hecho la primera aproximación a las áreas se produjo en el minuto 27 a cargo de Núñez que lanza alto el balón de chilena tras un córner. Un minuto después son nuestros chicos los que llegan con peligro tras una buena jugada por su banda de Agüero que centra para que Josué dispare centrado y fácil para la intervención del portero. La última oportunidad fue en el 37 en el que Sansegundo de lejos chuta muy colocado dando el balón en el travesaño sin que ningún compañero aprevochara el rebote.

Instantes antes del descanso se produjo la jugada que pudo ser la clave del partido. Núñez le hace una fortísima entrada a Sansegundo, que le ocasiona la segunda amarilla. Los integrantes del "Naval" protestan airadamente y Pablo es también expulsado por roja directa. Parecía que el partido se ponía de cara para nuestros intereses.

Pero el descanso sentó mejor a los visitantes. Granero situó muy bien a sus jugadores atrás cerrando todos los huecos. Además nuestros jugadores y técnicos no supieron encontrar las herramientas para abrir esta defensa. De hecho, hasta el minuto 72 no se produce la primera ocasión de marcar mediante una buena pared entre Kiko y Fonseca que éste concluye disparando ajustado pero fuera. Dos minutos después, a nuestro juicio, el colegiado intentó compensar un poco con la expulsión de Sansegundo tras una entrada fuerte aunque con excesivo castigo. Mencionar también que el entrenador visitante también fue expulsado.

La última oportunidad la volvió a tener Fonseca en el 93 tras disparar fuera un buen pase de Kiko. Poco después acabó el partido, sin que el árbitro fuera muy consecuente con todo el tiempo que perdió el Navalcarnero, que hizo su partido con la inferioridad numérica y le salió muy bien.

En fin, un tropiezo tal y como se puso el partido. No podemos olvidar que la liga es larga y habrá días más buenos y otros no tanto. Este domingo nos ha tocado uno de estos últimos. Esperemos que sólo sea esto y no se rompa la dinámica para conseguir nuestro objetivo. El domingo que viene volvemos a jugar en casa, esta vez con el filial del Pinto. Estamos seguros que toda nuestra plantilla trabajará para conseguir los tres puntos y seguir arriba.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Jorge; 3, Plaza; 4, Centellas; 5, Barral (cambiado en el 64' por el 15, Fonseca); 20, Tito (sustituido por Toni, el 16, en el 85'); 21, Novero; 8, Cogolludo (es cambiado por Pedro Marcos, el 17, en el 83'); 9, Josué; 10, Sansegundo (cap.); y 11, Agüero (en el 59' es sustituido por Kiko, el 12).

CDA Navalcarnero: 1, Olmedo; 2, Antonio; 3, Núñez; 4, Soler; 5, Pablo; 6, Beto (cap., cambiado por el 15, Pedro, en el 90'); 7, Millán; 8, Raúl Mena (es sustituido por el 12, Alonso, en el descanso); 9, Jarju; 10, Rubio (cambiado en el descanso por el 14, Joya); y 11, Martín (sustituido en el 92' por el 16, Meleiro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario