domingo, 13 de octubre de 2013

PÉSIMO PARTIDO

CDC Moscardó, 1 - At. Pinto "B", 1.

De verdad que no se puede definir de otra manera lo que vimos sobre el césped del Román Valero. El filial del Pinto podemos calificarlo como francamente flojo pero lo de nuestros jugadores fue lamentable. Sin saber lo que hacer, perdiendo balones absurdos, practicando un fútbol de patio de colegio y, lo que es peor, con una falta de actitud que desesperó a muchos de los aficionados que allí estaban.

Apenas se vieron ocasiones y lo más lamentable es que en el primer acercamiento de los visitantes en el minuto 9 hay un pase en nuestro área que Centellas para con la mano desde el suelo. La colegiada pita el penalty que Sito transforma en el 0-1. Afortunadamente cuatro minutos más tarde nuestro goleador Josué aprovecha un pase al hueco para batir a Dani y conseguir el empate que a la postre sería el resultado defintivo. En la primera parte sólo hubo otra oportunidad en el minuto 32 cuando Cogolludo pelea un balón con el portero pinteño fuera del área llevándoselo y disparando fuera por poco.

En el segundo tiempo, sólo un disparo de nuestros chicos. En el 48' se va Cogolludo por su banda, centra al área, despeja la defensa y Jorge dispara desde lejos pero bloca Dani. Y se acabó.

Nuestro míster intentó realizar cambios con permutas de jugadores y de algunas posiciones pero fue inútil. No consiguió meter más velocidad y actitud a sus jugadores. Es más, aunque de forma inocente, fueron nuestros rivales los que daban una cierta sensación de inquietud y con algún acercamiento (ejemplo, en el 70', tras un despiste defensivo se va un delantero pero la buena salida de Del Estal desbarata la ocasión.

En fin, un partido para olvidar. Esperemos que cambien de actitud en el próximo partido porque de esta forma no vamos a ningún lado. Ramírez tiene una semana para ponerles las pilas al equipo y buscar soluciones a todo lo que vimos este domingo. Veremos si frente al filial del Puerta Bonita en el Canódromo hay modificaciones.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Jorge; 3, Barral; 4, Centellas; 5, Edu (cap.); 20, Tito (minuto 72, Pedro Marcos -17-); 21, Novero (descanso, Ángel -12-); 8, Cogolludo (minuto 83, Toni -16-); 9, Josué; 10, Kiko; y 11, Agüero (61', Fonseca -15-).

At. Pinto "B": 1, Dani; 2, Miguel (89', Alberto -15-); 22, Yeye; 4, Parra; 3, Rubén; 10, Sito; 6, Parrilla (cap.); 8, Sánchez; 11, Edu; 7, Larrosa; y 9, Vilches (75', Iván -18-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario