jueves, 5 de septiembre de 2013

UNA PRIMERA VALORACIÓN DE LA PRETEMPORADA

Ya hemos pasado más de la mitad de la pretemporada del equipo, y podemos realizar alguna valoración de cómo va el trabajo.

Nos queda claro a todos, y especialmente al equipo técnico, que el objetivo de la temporada es volver a la Tercera División, y esto no será para nada fácil. No olvidemos que el Grupo II, el nuestro, es el más fuerte y que los equipos punteros del mismo (Navalcarnero, URJC Móstoles, Leganés B, entre otros) se han reforzado mucho y bien; además este años bajan de Tercera seis equipos por lo que el tercer clasificado lo tendrá muy complicado para subir.

Se ha realizado un buen trabajo, según valoran los técnicos, con buenos jugadores fichados y muchos más probando. Y el equipo aún no está terminado; faltaría reforzar la defensa, sobre todo con centrales. Además ha surgido un problema con un jugador que, para nosotros, es muy importante: Calle. Se le ha presentado un problema de salud que los médicos le han desaconsejado la práctica del deporte, aunque estamos a la espera de unas últimas pruebas; si esto se confirmara, habría que buscar otro jugador de sus características, medio organizador.

En cuento a los resultados de los partidos, os recordamos que contra el Colmenar, de Tercera, se perdió por 1 a 0 pero realizando un buen partido en el que merecimos algo más. El otro partido con un rival de Tercera se jugó en el día de ayer, el Pedroñeras de Castilla-La Mancha, que se perdió por 4 a 0, pero teniendo en cuenta que falló más de la mitad del equipo que se vislumbra como titular (por motivos de trabajo, ya que se salió de Madrid en torno a las 4 de la tarde), no se pueden sacar muchas conclusiones.

Sin embargo, en los enfrentamientos que rivales de nuestra categoría, pero del otro grupo, al Alcalá "B" se le venció por 5 a 1 en el Román Valero y al Periso en su casa por 1 a 3.

Este domingo, 8 de septiembre a las 11:30 horas, se disputará lo que podríamos considerar como ensayo general, frente al Alcobendas. Y el siguiente, competición oficial: la primera jornada frente al Rivas en su casa. Os esperamos el domingo en el Román Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario