jueves, 4 de julio de 2013

PODEMOS IR ADELANTANDO INCORPORACIONES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Tal y como apuntamos en nuestra última información, vamos a ir publicando noticias que creemos interesantes para nuestros seguidores. Y que mejor información que las nuevos fichajes de jugadores para luchar por volver as la Tercera.

Algunos de ellos son viejos conocidos nuestros. Empezamos por Julio, que juega de lateral izquierdo y estuvo con nosotros hace unas pocas temporadas. Otro que vuelve es Calle, medio que tantos buenos momentos de fútbol nos dejó desde las categorías inferiores del club, proveniente del Navalcarnero. De este mismo equipo también han fichado Tito, media punta, y Mena, central. Y por último, proveniente del Carabanchel, Del Estal, portero al que marcamos la temporada pasada aquel famoso gol que nos fue anulado absurdamente en La Mi.na.

La Secretaría Técnica sigue trabajando para configurar la plantilla. Como ya os dijimos, todavía puede que algunos chavales de la pasada temporada contnúen (además de los mencionados en nuestro último comentario) y más incorporaciones.

Respecto a la pretemporada iremos confirmando más partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario