jueves, 20 de junio de 2013

NO HAY VACACIONES PARA EL EQUIPO TÉCNICO DEL CLUB

Ya una vez acabada la temporada 2012/13, de infausto recuerdo para nosotros, el equipo técnico encabezado por Francisco Ramírez, que continúa en el club, está preparando concienzudamente el equipo para luchar por el retorno a la Tercera División, reto que exigirá esfuerzos de todos.

Podemos informar que se quedarán varios jugadores de la plantilla anterior. Se confirman Ávila, Crespo, Sansegundo, Kiko, Centellas, Jorge y Edu. Puede que haya alguno más.

Y están muy avanzadas las negociaciones con varios jugadores de otras plantillas. Todavía quedan algunos flecos que tratar pero sin lugar a dudas son chavales de contrastada experiencia y alguno que otro ya conocido por nuestra afición. Esperemos que os gusten cuando sepáis definitivamente los nombres.

El equipo empezará a rodar a partir del 12 de agosto. Ya confirmaremos la hora para todos aquellos que queráis venir, siempre teniendo en cuenta que no será una presentación como tal de los jugadores. La liga en Preferente está prevista para el 15 de septiembre.

También hay ya partidos de pretemporada concertados. De momento serán los siguientes: el 25 de agosto contra el RSD Alcalá "B" en nuestro campo, con hora por confirmar (previsiblemente por la mañana); el 1 de septiembre, contra el Periso, en el campo "García de la Mata" por el Trofeo Memorial Francisco Campo, con hora por confirmar; y el 8 de septiembre, contra el Alcobendas, en nuestro campo a las 11:30 horas.

Seguiremos dando información según se vaya produciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario