miércoles, 15 de mayo de 2013

SE HA ABIERTO EL PROCESO ELECTORAL

El pasado sábado día 11, mediante una asamblea extraordinaria convocada por la Junta Directiva saliente, se abrio el proceso de renovación de la Junta, tal como está previsto al acabar ya su mandato de cuatro años.

En la misma se eligió a la Mesa Electoral que controlará todo el proceso. Está formada por José Miguel Lacalle Rubia, socio 30, como Presidente; Antonio Urbano Osuna, socio 66, como Secretario; y Jesús Holgado Ortega, como Vocal. También se nombró a Montserrat Márquez García, socia 107, como Vocal suplente.

En el tablón de anuncios del club estará publicado tanto el calendario electoral (aunque a continuación lo expondremos aquí) como el censo de socios, que se podrá consultar a partir del jueves 16 de mayo por la tarde para posibles reclamaciones ante fallos.

Se podrá presentar candidaturas para la Presidencia del club hasta el 24 de mayo a las 20:00 horas. Para ello será necesario el aval del 15% de socios con derecho a voto que, salvo error u omisión, son 14 socios. La proclamación de candidatos por la Mesa será el día 25 de mayo.

Si hubiera más de un candidato o candidata, se abriría inmediatamanete la campaña electoral hasta el día de las elecciones, el 1 de junio, de 8:30 a 11:30 horas en el Estadio Román Valero.

Para cualquier pregunta o aclaración los miembros de la Mesa estarán seguro en las dependencias del club los lunes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario