lunes, 13 de mayo de 2013

ESTAMOS EN LA U.V.I.

Atco. Madrid "C", 3 - CDC Moscardó, 0.

El partido de este pasado fin de semana ha sido el claro ejemplo de cómo ha jugado el equipo esta temporada: control del juego, dominio del balón, las ideas claras pero llegar al borde del área contraria y bloquearse las ideas.

Nuestros chicos salieron con las ideas claras: había que ganar y salieron metidos en el partido. Aunque producto de la tensión de lo que nos jugábamos se cometieron imprecisones. Hizo que el juego no estuviera definido hasta pasada media hora. Apenas hubo ocasiones, en el 13 es Kiko quien no acierta a disparar una buena jugada de ataque. Del "Atleti" poco que decir, ejemplo es que su primera aproximación fue en el 32 con un disparo de Josito que bloca Pablo.

Como hemos dicho, pasada la primera media hora, empezamos a dominar claramente el juego, pero sin muchas oportunidades. Sólo en el 35 Cana bota un saque de esquina y Juan Carlos pica en exceso el balón de cabeza y sale alto. Los locales también tuvieron la suya, con una pérdida del balón en defensa que le llega a Aquino obligando a intervenir a Pablo.

Poco antes del final posiblemente la jugada clave del partido, Felipe disputa un balón con un jugador del Atleti que le hace una fea acción, nuestro jugador se vuelve y delante del árbitro le propina un puñetazo por detrás. Roja. Mención aparte merece el colegiado, claramente casero aunque no tuvo decisiones claves pero no aplicó la misma vara de medir en las faltas ni en las tarjetas.

Tras el descanso, nuestros chicos salieron a por todas y jugando francamente bien, no parecía que tuvieramos un jugador menos. Los locales plantearon su juego: dejar la iniciativa a los nuestros y aprovechar la velocidad de sus puntas para marcar. Su primer intento se da en el 61 cuando Ian se va y dispara fuera. Pero en el 77 el mismo jugador sale como una flecha desde su campo, ninguno de nuestros defensas consigue pararle y bate a Pablo. Tras este golpe y casi sin tiempo para organizarse cuatro minutos más tarde, en otra contra, le llega el balón a Iván Calero que consigue el segundo y a partir de aquí nos llegó todo el peso de la situación: varias contras más (en el 84 o en el 88), y como culmen la jugada absurda: Alonso saca un fuera de juego dándole franco el balón a Aquino, que se va solo y consigue el tercero en el descuento.

Antes de esta hecatombe, también tuvimos nuestras jugadas de peligro. En el 59, tras un espléndido saque de banda de Crespo le llega el esférico a Juan Carlos que dispara mal. Tres minutos después sacamos rápidamente una falta en el medio del campo que Bravo no llega por poco y obliga a David Gil a enviar el balón a córmer. La última, tres minutos más tarde es Toni que no llega a alcanzar el balón tras un fallo del portero local.

El próximo domingo, a intentar sacar los tres puntos frente el Pinto, y ver si podemos permanecer otro año más en esta categoría.

Alineaciones:

Atco. Madrid "C": 1, David Gil; 2, Galas; 3, Ivo; 4, David Gómez; 5, Luis Fernández; 6, Samaniego; 7, Josito (cap.); 8, Toni Vela (sustituido en el 63' por Dani Márquez, el 15); 9, Ian (cambiado por el 16, Iván Calero, en el 79'); 10, Alex Díaz (en el 69' es sustituido por el 12, Pato); y 11, Aquino.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Sacha; 3, Crespo; 4, Juan Carlos (cambiado por Ibáñez, el 15, en el 78'); 5, Alonso; 6, Felipe; 7, Kiko; 8, Agus; 9, Fonseca (en el 56' es cambiado por el 16, Bravo); 10, Sansegundo (cap.); y 11, Cana (en el 62' sustituido por el 14, Toni).

Árbitro: Sr. Arias Fernández.

1 comentario:

  1. hola soy david.....jose puedes explicar eso de q cualquier cosa puede pasar....para no generar ninguna duda...aclaralo porfavor

    ResponderEliminar