lunes, 6 de mayo de 2013

LA COSA SE HA PUESTO MUY DIFÍCIL

CDC Moscardó, 0 - AD Villaviciosa de Odón, 0.

La verdad es que sino se mete un gol, difícilmente se ganan los partidos. No podemos discutir el esfuerzo de los jugadores, muchos de ellos recién salidos de graves lesiones y largas, pero si no se aprovechan las ocasiones, nos encontramos donde nos encontramos.

Se notó durante todo el encuentro la fuerte tensión que atenazaban a los dos equipos pero si alguno intentó hacer algo, éstos fueron nuestros chicos. Todavía no entendemos el planteamiento del Villaviciosa ya que este empate le sirve lo mismo que a nosotros; eso sí, nos ganan el golaverage. Muchas imprecisiones por parte de los dos, pero a nuestros jugadores se les notó la falta de juego. En la media, Felipe le falta aún ritmo de juego y Olmos jugó infiltrado. En la delantera tanto Fonseca como Sansegundo, recién salidos de sus respectivas lesiones, también, y al resto los nervios les pudieron.

A pesar de todos tuvimos nuestras oportunidades. En el 22 Kiko se interna por su banda, y es primero Sansegundo y después Fonseca quienes fallan sorprendentemente. En el 35 Fonseca se llevó un fuerte pelotazo por el despeje de Pope que no fue gol por poco y en el último instante Kiko se llevó otro balón pero no se atrevió a disparar con su pierna mala. Por parte del Villaviciosa, por reflejar algo, en el 40 un cabezazo fuera tras una falta de James.

Tras el descanso, dio un primera impresión de que los visitantes querían algo más pero fue eun mero espejismo, ya que en el 55 Olmos roba un balón que lo pasa a Kiko y éste dispara desviado. Las ocasiones siguieron siendo nuestras: en el 76 Cana centra y es Sansegundo quien, forzado, no puede rematar de cabeza fuerte; y la más clara, en el 85, cuando Felipe desde el borde del área alcanza un gran disparo colocado a la escuadra que Pope alcanza a mandar a saque de esquina; ya en el descuento, con una pelota conseguida tras lucharla en ataque, le llega el balón a Olmos pero dispara flojo. Del rival, poco, a excepción de un remate en el 69 Sergio de cabeza tras una falta.

Por lo demás, otro partido sin ganar. Para salvarnos necesitamos ganar los dos partidos que nos quedan, pero dependemos de otros equipos. Lo primero, el domingo a las 10 de la mañana hay que ganar al Atlético "C", y después, ya veremos. Esperamos a nuestra gran afición animando en Majadahonda, aunque nos toque madrugar algo el domingo.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap., sustituido en el 36' por Jorge, el 15); 3, Crespo; 4, Juan Carlos; 5, Sacha; 6, Felipe; 7, Olmos; 8, Kiko (cambiado por el 16, Bravo, en el 66'); 9, Fonseca (en el 59' es sustituido por el 14, Toni); 10, Sansegundo; y 11, Cana.

AD Villaviciosa de Odón: 1, Pope (cap.); 2, Javi García; 3, Marchena (cambiado en el 65' por el 14, Garci); 4, Sergio; 5, Mauri; 6, Lago; 7, Nacho (en el 75' es sustituido por el 16, Moreno); 8, Jerry; 9, Marko; 10, James (cambiado por Cata, el 15, en el 81'); y 11, De Pedro.

Árbitro: Sr. Olivera Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario