jueves, 16 de mayo de 2013

ACLARACIÓN RESPECTO A LA CRÓNICA DEL ÚLTIMO PARTIDO

En la crónica del último partido apareció información un tanto confusa respecto a la permanencia del equipo. La causa fue que a la Junta Directiva se le informó en la propia Federación Madrileña mal. Posteriormente, sobre todo a través de varios socios, se comunicó otra cosa. Como la información oficial fue la que se dio a la Directiva, y éste es el blog oficial del club, se decidió publicar lo que se nos dijo.

Posteriormente se ha comprobado que esa comunicación de la Federación era la equivocada, según el Reglamento de la Federación Española.

Ahora, hay que intentar ganar el último partido frente al Pinto, y esperar a la derrota tanto del Alcorcón "B" como del Villaviciosa, llegar al triple empate e intentar quedar en el puesto 17. Nunca se sabe qué puede pasar (descensos administrativos, sanciones a otros equipos, etc.).

Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido mal. La intención no era dar falsas expectativas. Ahora os esperamos a todos para despedir esta categoría lo mejor posible, intentando ganar al Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario