domingo, 21 de abril de 2013

NOS ESTÁ MATANDO LA FALTA DE PUNTERÍA

CDC Moscardó, 0 - Trival Valderas, 1.

En un partido con mucha tensión, en el que ha quedado palpable lo que nos jugábamos cada contendiente en su particular pelea, los visitantes se han llevado el gato al agua por aprovechar su ocasión. Nuestros chicos han hecho un partido serio, no desentonando atrás y en el medio pero arriba la pelea de Cana no ha podido sutir efectos.

Así, en el primer acercamiento del Trival en el minuto 8, en otra jugada mezcla de mala suerte y despiste defensivo, le llega el balón rebotado y dando botes extraños a Borja Truchado que, prácticamente solo en el punto de penalty fusila a placer a Pablo, consiguiendo el único tanto del partido. Y ya han hecho más en el primer tiempo.

Nuestro chicos también han tenido su oportunidad. En el 23 Crespo saca una falta cerca del área que obliga a despejar a David y el rechace no le llega claramante a Agus para poder batirle.

Tras la reanudación dio la impresión de que los de Alcorcón intentaron cerrar el encuentro achuchando a los nuestros. En el 49 les es anulado un gol por fuera de juego, como más destacado en este periodo del encuentro. Poco a poco parece que se veían sobrado para matener la ventaja, pero el pundonor de los nuestros, incluso con las deficiencias que teníamos y quedarnos con un jugador menos por la expulsión de Juan Carlos por doble amarilla, dio esperanzas para conseguir, al menos, un punto.

Podemos reseñar como ocasiones claras en el 68 un disparo colocado pero flojo de Vera tras una jugada personal y con un "pequeño" agarrón que desvía David. En el 75 la ocasión más clara, Cana se va por la banda y manda un centro preciso a la cabeza de Olmos que se va fuera rozando el poste del Trival y la última en el 89' cuando Felipe alcanza un balón en el área disparando fuerte pero centrado que abliga a David a mandar a corner.

El Trival apostó todo a pillarnos a la contra y casi lo consigue en otras dos oportunidades: en el 73, que Cidoncha se va de todos los defensas que le salen frustrando Pablo su disparo y en el 83, con mayoría de delanteros pierden otra clara oportunidad.

Concluyendo, otro partido más y van cuatro perdidos. Ahora sí que viene nuestra liga en los últimos cuatro partidos de la temporada. Con lo incorporación  de los lesionados más el apoyo de la afición que hoy ha estado de 11, seguro que nos mantenemos. Nos va a tocar sufrir y pasar muchos nervios. Empecemos el próximo domingo en Aranjuez contra un rival que se puede decir que ya está salvado pero sin lugar a dudas intentarán ganar. ¡Ánimo Mosca!

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Juan Carlos; 5,Sacha; 6, Alonso; 7, Olmos; 8, Agus; 9, Centellas (cambiado por Felipe, el 15, en el 76'); 10, Vera (es sustituido en el 86' por el 12, Pelu); y 11, Cana (en el 86' es cambiado por Diego Moreno, el 16).

Trival Valderas: 1, David; 2, Raúl; 3, Herrero; 4, Mario; 5, Propín; 6, Mancera (sustituido por Michael, el 14, en el 65'); 7, Óscar; 8, Gonzalo; 9, Joaquín (cap., cambiado en el 80' por Alex, el 16); y 11, Borja Truchado (en el 56' es sustituido por Palacios, el 17).

Árbitro: Sr. González Montejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario