lunes, 8 de abril de 2013

LA FALTA DE REMATE NOS RESULTÓ FATAL

Alcobendas Sport, 1 - CDC Moscardó, 0.

En un partido muy serio, en el que nuestros chicos controlaron el tiempo del mismo, la circulación del balón, donde el Alcobendas apenas pudo llegar a puerta y tener alguna que otra ocasión, la falta de concrección de cara a puerta nos hizo que nos viniéramos de vacío a Usera. Esto, y la tradicional mala suerte que nos está acompañando esta temporada.

El partido empezó con una gran tensión en ambos equipos, pero mejor llevado por los nuestros. De hecho, hubo que esperar más de media hora para ver la primera ocasión. Fue para los locales en el 32, cuando un balón queda muerto tras un rebote en Crespo a los pies de Chumi que obliga a realizar una buena parada a Pablo. Un minuto después es Ibáñez el que chuta desde lejos pero algo desviado y en el 37 ninguno de nuestros delanteros consigue aprovecharse de un barullo en el área de Oli.

Tras la reanudación, las cosas siguieron igual. Eso sí, se vio la mejor ocasión del partido, cuando Domingo se va de nuestra defensa y solo manda el balón al palo de Pablo en el 60. Habría que esperar hasta el 77 para que otra vez Domingo se adelantara a nuestros defensas y lanzara el balón por alto de la portería de Pablo. Faltaba algo de oxígeno en nuestra delantera y con la incorporación de Cana, cambiaron las tornas, y en el 80 dispara colocado pero fuera de la portería y cinco minutos más tarde, tras una falta lateral, Juan Carlos, de cabeza, manda la pelota fuera.

Sin embargo, en el descuento, pasado dos minutos de los 90 y tras dos saques de esquinas consecutivos, le llega el balón a Moreno, que llevaba unos minutos sobre el terreno de juego, y de cabeza, introduce el balón a palo cambiado en nuestra portería. Un gol que chafó todo el buen trabajo realizado durante el encuentro. Porque fue sacar de centro, salir el balón de banda y pitar el colegiado.

Un palo duro que nos hace estar más metidos en la lucha por evitar el descenso, si cabe. Pero hay cosas, y no despreciables, para seguir teniendo optimismo: la buena imagen dada, la recuperación de jugadores para este tramo final, la gran afición que sigue a nuestros jugadores por todos los campos animando (a pesar de lo que se publica por ahí), y que seguimos dependiendo de nosotros mismo. Ganando dos o tres partidos nos podemos salvar y ya veréis todos como esto será así.

Lo que tenemos delante no es moco de pavo. Nos enfrentamos en casa, primero, al Puerta Bonita y, después, al Trival. Si puntuamos contra ellos daremos un gran paso adelante. Vamos a por los del Canódromo y demostremos que tenemos mucho que decir en Tercera.

Alineaciones:

Alcobendas Sport: 1, Oli; 2. Álvaro; 3, Dimas; 4, Parla; 5, Alex Navarro (cap.); 12, Mauri; 17, Pablo Cotillas (sustituido en el 63' por el 16, Cameron); 18, Chumi; 20, Domingo (cambiado por Moreno, el 7, en el 79'); 8, Reyes; y 6, Beni.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Juan  Carlos; 5, Sacha; 6, Alonso (en el 82' le sustituye Felipe, el 15); 7, Kiko (es cambiado por Cana, el 12, en el 68'); 8, Olmos; 9, Agus; 10, Bravo, sustituido por el 16, Diego Moreno, en el 86'); y 11, Ibáñez.

Árbitro: Sr. García Mascaraque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario