lunes, 18 de marzo de 2013

UN BUEN PUNTO EN UN MAL PARTIDO

CDC Moscardó, 0 - Internacional de Madrid, 0.

Se notó mucho la importancia de los puntos para los dos equipos. Si ganábamos nosotros se daba un paso fundamental para la consecución de la permanencia; si ganaba el Inter, se alejaba de los puestos de abajo. Esto hizo que apenas se viera fútbol vistoso en el Román Valero y que todo el juego se desarrollase en el centro del campo.

De hecho es que no hubo ninguna ocasión, ni siquiera tiro a puerta de nuestros jugadores en el primer tiempo y hubo que esperar al último minuto, en una jugada dudosa en el borde del área en la que el árbitro pitó falta una acción, creemos que legal, de Edu. Disparó Didi y el balón dio en el exterior del palo.

Tras la reanudación, el partido sigió los mismos derroteros. Aunque en honor a la verdad quién puso más carne en el asador fueron los visitantes, controlaron más el balón e hicieron que el juego transcurriera más sobre nuestro campo; eso sí, sin apenas peligro. Sólo merece la pena destacar una jugada en el 57 en la que Didi se va por la banda llegando a la línea de fondo, centra hacia atrás y ningún compañero llega por poco y la jugada más polémica del partido, en el minuto 72, en un barullo en nuestra defensa, le llega el balón a Juanan y dispara un fuerte chut, interceptándolo Sacha, no queda muy claro si con la cara o ayudado con los brazos.

Por nuestra parte, la única jugada con cierto peligro se produjo en el 55, mediante una buena jugada de Ibáñez por su banda que centra a Bravo y éste no consigue enganchar un buen disparo.

La verdad es que podemos decir que éste ha sido uno de los peores partidos ofensivos de nuestros jugadores; bien es cierto que seguimos con varios lesionados de la parte de delante a los que se sumó ayer Fonseca en el minuto 22 del partido con una posible rotura muscular y que Kiko no pudo estar en el encuentro. Pero el trabajo defensivo fue espectacular, de los mejores que hemos visto.

En resumidas cuentas, un punto más que nos acerca pasito a pasito hacia la salvación, y a seguir trabajando y esperando que se acabe la racha de lesionado por partido, que es nuestra cruz esta temporada. Las cosas se están haciendo correctamente, lo que nos da optimismo. Ahora, a intentar arañar los tres puntos en el Cerro del Espino el próximo domingo frente al Majadahonda.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Juan Carlos; 5, Sacha; 6, Agus (sustituido por Alonso, el 12, en el 62'); 7, Diego Moreno (cambiado en el 76' por Vera, el 15); 8, Olmos; 9, Fonseca (en el 22' es sustituido por Pelu, el 16); 10, Bravo; y 11, Ibáñez.

Internacional de Madrid: 1, Heras; 2, Zamo; 20, Juanan; 6, Sardi; 5, Alberto; 17, Bara; 11, Didi (en el 92' es cambiao por el 14, Hervás); 4, Soler; 10, Juli (cap., sustituido por Leo, el 16, en el 91'); 21, Felipe (en el 89' es cambiado por el 24, Teto); y 9, Santu.

Árbitro: Sr. Muñoz Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario