viernes, 29 de marzo de 2013

HABÍA DEMASIADAS COSAS EN CONTRA...

CDC Moscardó, 0 - CF Pozuelo de Alarcón, 3.

Sacar algo positivo en el partido de ayer era prácticamente un milagro. La plantilla sólo podía contar con 12 jugadores (entre lesionados y efectos de la plaga "Torres Carrión"), teníamos enfrente a un buen equipo que está luchando por intentar meterse en la promoción de ascenso, y, encima, con la suerte necesaria en cualquier juego en contra.

De esta manera, desde el inicio del encuentro, el Pozuelo fue a por los puntos, aunque los primeros minutos fueron de tanteo. Llegamos a la primera jugada clave, en el 16, cuando Cobos se va sólo hacia Pablo y nuestra defensa tiene que derribarlo en el área. El penalty lo transforma Cortijo.Lo que querían los visitantes.

Sin embargo, nuestros chicos dieron todo lo que podían, incluso se puede decir que hicieron un gran partido. Y a lo mejor las cosas hubieran seguido otros derroteros si en el minuto 21 Ibáñez no hubiera dado con el balón en el travesaño de Toni tras una magistral falta directa.

A pesar de todo, las ocasiones más claras fueron visitantes. Así en el 24 Robert chuta bien desbaratando la acción Pablo o en el 26, tras un saque de esquina es Raúl Montero quien manda el balón fuera de cabeza. Nuestros jugadores también tuvieron alguna oportunidad, menos clara, como la de Vera en el 31 que a pesar de salir mordido el balón pasa bien cerca de la cruceta del Pozuelo.

Para colmo de las desdichas, apenas empezado el segundo tiempo, en el 47, Robert tiene una nueva oportunidad, consigue despejar Pablo, llegándole el balón a Jorge que lo introduce en nuestra propia portería. Ya  se podía dar por perdido prácticamente el partido. Tambíén los visitantes tuvieron su balón al palo; otra vez Robert cinco minutos después. Y en el 24 la puntilla, en otra jugada desgraciada, le sale un pésimo despeje a Juan Carlos que rebota en nuestro larguero, despista a Pablo y la pelota queda a los pies de Robert que a menos de un metro de la línea marca el tercero. A partir de aquí dio la impresión de que tampoco quisieron hacer más.

Nuestros muchachos, a pesar de todo, pusieron todo lo que tenían sobre el terreno de juego, y con alguna oportunidad, como en el minuto 20 tras una muy buena jugada de Ibáñez que Bravo dispara alto o ya en el 43 mediante una falta directa que Alonso obliga a despejar al portero rival. Queremos destacar que ayer nuestro míster, Paco Ramírez, hizo debutar a un chaval de 15 años, Antonio, que parece ser promete buenos días de fútbol.

En fin, un partido para olvidar. Ya quedan sólo siete de los que hay que intentar ganar tres. Creemos que con la actitud de los jugadores, el deseo de ir recuperando lesionados, tener arbitrajes como el de ayer, que ni nos dio ni nos quitó nada (lo que les pedimos a todos) y un poco de suerte, alcanzaremos nuestro objetivo. Esperamos que el primero de esos encuentros ganados sean en Alcobendas el próximo 7 de abril. Por cierto aprovechamos para informar que el día 4 de abril, jueves, nuestros chicos jugarán un amistoso contra un equipo "yanqui" a las 4 de la tarde en el Román Valero, para quien quiera, y pueda, ir a verlo.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Alonso (cap.); 3, Jorge; 4, Juan Carlos; 5, Sacha; 6, Agus; 7, Vera; 8, Pelu (sustituido en el 67' por Centellas, el 14); 9, Diego Moreno (cambiado en el descanso por Cana, el 12); 10, Bravo (Antonio, el 16, le sustituye en el 81'); y 11, Ibáñez.

CF Pozuelo de Alarcón: 13, Toni; 2, Manu; 4, Raúl Montero; 8, Cholo; 9, Robert (es cambiado por Rubio, el 18, en el 71'); 10, Luis; 11, Peque; 14, Jorge Prado; 15, Vidal; 17, Cortijo (cap., sustituido por el 7, Mino, en el 77'); y 21, Cobos (cambiado por el 6, Boby, en el 75').

Árbitro: Sr. Marchand Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario