lunes, 25 de marzo de 2013

GRAN TRABAJO TORPEDEADO POR TORRES CARRIÓN

CF Rayo Majadahonda, 1 - CDC Moscardó, 1.

Lo de este señor es para hacerlo mirar. Si ya frente al Alcobendas Sport en Usera la lió, cosiéndonos a tarjetas (también acabamos con dos jugadores menos) y ampliando el partido hasta que los visitantes empataron; ayer en el Cerro del Espino, volvió a dejarnos con dos menos (¡qué alguien nos explique las segundas tarjetas de Olmos y Edu!) y tragándose un más que posible penalty a favor, que ocasionó también la expulsión directa del segundo entrenador, supuestamente por protestar. No sabemos si este individuo tiene algo contra este club, pero deseamos fervientemente que se olvide de nuestros colores y no le veamos más, bien porque la Federación Madrileña no nos lo vuelva a designar o porque deje el arbitraje por el bien del fútbol. Todos nos podemos equivocar pero lo que hemos sufrido con este sujeto, nos hace pensar muy mal.

Vayamos a lo importante, lo visto sobre el campo del Majadahonda. Nuestro equipo estaba muy determinado por la gran cantidad de bajas que arrastramos estas últimas semanas, ayer sobre todo de la mitad hacia delante. Nuestros rivales lo debían saber ya que salieron a presionarnos muy duro y a no dejarnos jugar bien, pero el trabajo que en términos defensivos se va asentando, dio los frutos deseados. No generaron grandes ocasiones. Esto es así, que incluso la primera oportunidad de gol fue para nuestros chicos, en el 32 con un cabezazo centrado de Agus tras un córner. Dos minutos después fueron los locales los que tuvieron su ocasión cuando Privat disparó alto estando sin presión en nuestro área. La última oportunidad de la primera parte fue también nuestra, tras un buen robo del balón en la defensa del Majadahonda e Ibáñez dispara desviado en el 42.

Sin embargo en la segunda parte, tras el enésimo cambio obligado por lesión, esta vez de Crespo, se jugó con defensa de tres y dos carrileros largos, lo que hizo que se dominara el juego. Así, en el 54, tras una gran jugada de Vera por su banda, pasa el balón a Olmos que chuta desviado. Es el Majadahonda quien tiene, posiblemente, la mejor ocasión hasta el momento pero Pablo, en una doble intervención, desbarata el trabajo de la delantera local, en el 58.

Y llegamos a la primera jugada conflictiva, con unas posibles manos de Saralegui en su área. La protestas de la afición del Mosca y del banquillo se tradujo, como ya hemos comentado, en la expulsión directa de Antonio Comendador. Y por si fuera poco, y cuando mejor estaban nuestros chicos, en el 70, tras un despiste defensivo, Roberto Jiménez se va por su banda y centra al área donde Privat curza el balón sin que Pablo pueda hacer nada. Este gol dejó un poco tocados a nuestros jugadores, lo que hizo que dos minutos después Oliva por poco no sentenciara el partido.

El fútbol a veces también es justo. Pese a ser la delantera la parte más afectada por las lesiones y que pudiera parecer que con el marcador en contra sería dificilísimo marcar, en el 68, tras un falta desde el medio del campo, Juan Carlos se adelanta a todos, y con la punterita, consigue marcar el empate.

A partir de este momento, la locura del sujeto que nos tocó por árbitro. En el 86, en una falta sin más decide mostrarle la segunda amarilla a Olmos y en la barrera, tampoco sabemos por qué (no se aprecia ninguna acción extraña ni comentarios airados de nuestro capitán), la segunda a Edu. Afortunadamente, no había mucho tiempo para más.

En fin, un buen punto para seguir con nuestro objetivo de la permanencia pero con tres bajas más para el jueves frente al Pozuelo, una por nuestra lacra de las lesiones y dos por las decisiones de un inepto. Nos enfrentaremos a un buen equipo que si en igualdad de condiciones nos lo podrían difícil, con tantas bajas, nuestros chicos que salgan tendrán que dejarse la piel sobre nuestro campo. Seguro que con estas ganas y el apoyo de la afición de Usera seguiremos sumando puntos hasta fin de la temporada. Recordamos de nuevo que este partido frente al Pozuelo será el jueves, 28, a las 11:30 horas.

Alineaciones:

Rayo Majadahonda: 1, Galán; 2, Rubén; 3, Richi; 4, Saralegui (cap.); 5, Oliva (sustituido por Bruno, el 15, en el 80'); 6, Toni; 7, Roberto Jiménez; 8, Nevado; 9, Privat; 10, Asen (cambiado en el 54' por el 14, Israel); y 11, Diego (el 16, Monasterio, le sustituye en el 68').

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo (en el descanso es cambiado por Vera, el 15); 4, Juan  Carlos; 5, Sacha; 6, Alonso; 7, Agus; 8, Olmos; 9, Diego Moreno (le sustituye Centellas, el 14, en el 81'); 10, Bravo; y 11, Ibáñez (cambiado por Pelu, el 16, en el 78').

Árbitro: Sr. Torres Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario