lunes, 11 de marzo de 2013

GRAN DEFENSA QUE NOS DA TRES PUNTOS

Unión Adarve, 0 - CDC Moscardó, 2.

En un campo que es una caja de cerillas, donde es muy difícil practicar un fútbol medianamente decente, el extraordinario trabajo defensivo llevado a cabo por nuestros chicos, nos ha permitido conseguir otros tres puntos que, junto a otros resultados, nos acercan a nuestro objetivo.

El Adarve también tenía varias bajas importantes pero eso no impidió que salieran a intentar presionar. Pero sin generar peligro. De hecho, lo que pasó fue que en el primer acercamiento de nuestros jugadores al área local, en el minuto 11, un balón despejado por la defensa, le llega a Ibáñez que, con un fuerte disparo, coloca el balón al borde del palo consiguiendo el primer gol. No necesitamos hacer más en la primera parte. Los locales fueron incapaces de crear juego (posiblemente está fuera de su fútbol en su campo) y, como hemos dicho, con un gran trabajo defensivo, sólo Calleja generó cierta sensación de peligro en una falta directa cerca del poste de Pablo que salió fuera en el minuto 15.

Tras el descanso lo mismo, balones largos a nuestro área que nuestros jugadores sacan sin grandes agobios. Así, la única ocasión para el Adarve que asustó un poco fue en el 61 con un cabezazo fuera de Lauri. Y en el minuto 23, la jugada polémica, se va solo Calleja y presionado por un defensa nuestro cae en el área; quien esto suscribe le pilló la acción en el otro extremo del campo y no se pudo apreciar claramente. Lo cierto es que tanto el árbitro como el asistente que cubría el ataque local lo pudieron ver sin interferencias.

Sin embargo, en el minuto 76, en una contra muy bien llevada por la delantera, Bravo se fue por su banda, dándelo un pase espectacular a Kiko que, con una enorme tranquilidad, bate a De las Heras. A partir de aquí se puede decir que acabó el partido.

Un gran resultado que nos permite acercarnos mucho a nuestro objetivo. Ahora, si el domingo somos capaces de vencer al Inter de Madrid en nuestro campo nos permitiría tener pie y medio en la Tercera otra temporada más. Pero hay que jugar los encuentros y seguir trabajando tan bien como se está haciendo ahora.

Alineaciones:

Unión Adarve: 1, De las Heras; 2, González; 3, Palín; 4, Lauir; 5, Tano; 6, Rubén (sustituido por Giani, el 14, en el 69'); 7, Víctor (cambiado en el 69' por el 16, Maeta); 8, Fernando; 9, Montejo; 10, Calleja (cap.); y 11, Xavi (en el 57' es cambiado por Coque, el 15).

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Juan Carlos; 5, Sacha; 6, Agus (sustituido por Vera, el 15, en el 59'); 7, Kiko (en el 77' es cambiado por el 16, Pelu); 8, Olmos; 9, Fonseca; 10, Bravo; y 11, Ibáñez (el 14, Centella, le sustituye en el 70').

Árbitro: Sr. González Montejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario