lunes, 4 de febrero de 2013

¡¡¡FRANCAMENTE MAL!!!

CDC Moscardó, 0 - AD Griñón, 2.

Sin lugar a dudas no podemos definir de otra manera el juego de nuestros chicos este pasado domingo en el Román Valero. Probablemente, en el peor partido de la temporada, no dieron pie con bola, como se suele decir. Fuera del encuentro, con patadones hacia delante, sin controlar el balón, faltos de intensidad y, además, con pérdidas absurdas y jugadas increibles como, por ejemplo, buscando un balón, llegar a chocar tres jugadores en el centro del campo.

Y eso que el partido no empezó mal. En el minuto 8 Kiko controla un balón por su banda que le llega en pase hacia atrás a Bravo que dispara flojo; y en el 13 otro pase de Kiko hacia Cana que remata de cabeza alto. La última ocasión, por llamarlo de alguna forma, la volvió a tener Cana en un saque de esquina sacado muy cerrado en el 19.

En la segunda parte, más de lo mismo. Podemos reflejar cuatro disparo hacia la puerta de Víctor: en el 48 una falta directa de Fonseca; en el 58 otro de Bravo que despeja el portero; en el 74 tras un córner ensayado que Fonseca dando en un defensa y en el 81 el postrer disparo de Pelu que despeja el portero.

Del Griñón, sólo contar las dos oportunidades que tuvieron, que fueron los dos goles y los dos igualitos. El primero en la primera parte, en el minuto 15; y el segundo, en el 72: en sendas jugadas a balón parado, como no podía ser de otra forma, tras un saque de esquina rematan libres Sergi y Jorge, respectivamente. No necesitaron más, junto a una colocación seria en defensa.

En fin, un partido para olvidar. Esperemos que sea el encuentro "tonto" que todos los equipos tienen. La pena es que ha sido contra un rival directo pero, para poner algo positivo en esta crónica, mantenemos el "golaverage" favorable.

El domingo que viene, en el clásico por antonomasia de la zona sur de Madrid, esperemos dar otra imagen, la que nos han acostumbrado nuestros jugadores, en La Mina y nos traigamos los tres puntos frente al Carabanchel. El apoyo de la afición no faltará, seguro.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Agus (sustituido por Diego Moreno, el 14, en el 65'); 7, Kiko; 8, Olmos; 9, Fonseca; 10, Bravo (en el 77' es cambiado por Ibáñez, el 15); y 11, Cana (sustituido en el mismo minuto por el 12, Pelu).

AD Griñón: 25, Víctor; 17, Lalo; 3, Segovia (cap.); 4, Marcos; 6, Juan Carlos; 19, Sergi; 20, Serrano (cambiado por el 8, Andrés, en el 86'); 14, Javi Gómez; 7, Canga (le sustituye Moha, el 10, en el 69'); 9, Jorge; y 23, Chuchi.

Árbitro: Sr. Barranquero Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario