lunes, 25 de febrero de 2013

DEMASIADAS COSAS EN CONTRA

CUC Villalba, 2 - CDC Moscardó, 0.

El de ayer fue un partido en el que nuestros muchachos tenían que superar muchas obstáculos que las últimas jornadas nos están machacando: muchas facilidades en las jugadas en contra a balón parado, dificultades para marcar goles y, sobre todo, afrontar cada encuentro con al menos seis o siete bajas. Todo esto se dio y, además, un terreno de juego en muy mal estado, mucho frío y mucho viento, lo que hizo que no se metieran en el juego, sobro todo al principio.

Esto hizo que prácticamente ya empezáramos el partido perdiendo. En el minuto 6, en un ataque por la banda izquierda, en otro fallo defensivo, no acertamos a despejar y Manu, de cabeza, marca gol. En el primer cuarto de hora nuestros chicos fueron incapaces de hilvanar una jugada y el Villalba controlaba el balón a su antojo, eso sí, sin generar ocasiones.

De todas formas, el partido fue francamente malo. Poco a poco nos fuimos metiendo en el encuentro y sólo con disparos lejanos se intentó algo. Como ejemplo, se probó en el 29, en el 43, en el 52 o en el 57. Porque tras la reanudación nuestros jugadores salieron con más ganas, intentando meter a los serranos en su área.

Pero en el minuto 71, en una contra creada por un balón largo de Manu a Campillo, éste aprovecha que le está marcando Jorge, recién salido de la grave lesión del peroné, se escapa y marca sin que la desesperada salida de Pablo pueda evitarlo.

A partir de aquí, el partido se acaba ya que, aunque nuestros chicos siguieron intentándolo, los del Villalba, bien situados en defensa, apenas sufrieron. Sin embargo, en estos momentos conseguimos las ocasiones más claras: en el 39 cuando Diego no llega por poco y en el 45 Agus dispara alto.

En fin, un mal partido que nos sigue dejando el interrogante de cómo vamos a superar esta situación ya que el partido nos ha dejado con más bajas y sin saber si recuperaremos a alguien para el vital partido en casa contra un rival directo, el Santa Ana. Este domingo necesitamos que nuestra afición dé más alas que nos va dando en todos los campos de la Comunidad Madrileña y jueguen con los que salgan al terreno de juego. Es muy importante ganar para conseguir nuestro objetivo: la permanencia.

Alineaciones:

CUC Villaba: 1, Nacho; 2, Linares; 17, Chema; 4, Rubén; 5, Dorado; 6, Olmedo; 7, Manu (cap., sustituido por Guille, el 14, en el 74'); 8, Campillo; 9, Rubio (cambiado por el 15, Losa, en el 58'); 10, Matas; y el 11, Álvaro (en el 81' es sustituido por Moreno, el 18).

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Centella (cambiado por el 12, Jorge, en el descanso); 3, Crespo; 4, Juan Carlos; 5, Alonso (cap.); 6, Agus; 7, Vera; 8, Olmos; 9, Diego Moreno; 10, Bravo (le sustituye Sergio, el 14, en el 68'); y 11, Cana (en el descanso es cambiado por el 16, Ibáñez).

Árbitro: Sr. Velasco Arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario