lunes, 14 de enero de 2013

LA ENÉSIMA DERROTA INJUSTA DE LA TEMPORADA

AD Comenar Viejo, 3 - CDc Moscardó, 1

Y van..., ya hemos perdido la cuenta. Puede parecer a cualquier persona no seguidora del "Mosca" que nos ciega los colores pero, honestamente, volvemos a comentar que por el juego desarrollado sobre el cesped del "Alberto Ruiz" de Colmenar nos merecimos traernos algún punto a Usera.

Hicimos prácticamente el mismo juego que hemos realizado en los últimos partidos, bien situados atrás, intentando dejar pocos espacios, no dejando jugar al rival y con balones largos buscando aprovechar la velocidad de los puntas. De hecho, el partido empezó bien ya que en el minuto 8, tras un saque de banda a nuestro favor, el balón va botando por el área sin tocar nadie y Fonseca roza levemente el balón, despitando al portero e introduciendo la pelota en la portería.

Pero volvimos a las andandas, ya que cuatro minutos después, en un fallo defensivo "típico" que nos está matando, tras una falta lateral en contra, se queda el balón muerto en nuestro área y a los pies de Palencia en el punto de penalty, que sólo tiene que empujar el esférico para conseguir el empate.

Esto supuso unos minutos de despiste de nuestros jugadores y los locales se aprovechan para ponerse por delante, en otro fallo defensivo que Palencia aprovecha para irse por su banda y mediante un "pase de la muerte" le pone el balón a Manu Sánchez para que bata a Pablo de tiro raso y por el segundo palo.

A partir de aqui, el Colmenar sólo se dedicó a intentar controlar el partido y buscar algún contragolpe que sentenciara el partido. Las oportunidades que se vieron fueron, todas, producto del juego de nuestros chicos. Así, en el 27 en una buena jugada de ataque, tras un despeje defensivo, le llega el balón a Bravo que tras un buenísimo disparo a la escuadra que obliga a Mario a realizar una extraordinaria parada. Cuatro minutos después le llega la pelota a Kiko que dispara por poco alto. La última oportunidad de la primera parte se vió en el 40 en un contra rápida en la que Fonseca se va por la banda buscando sitio para disparar pero alto.

Tras la reanudación, el control siguió siendo del Mosca, en parte por las ganas de nuestros chicos, en parte por el planteamiento del Colmenar. Las únicas ocasiones, otra vez, nuestras. De esta manera en el 54 tenemos la primera ocasión a pies de Bravo que se va por velocidad, un poco estorbado por la defensa, y dispara algo desviado muy cerca del palo. Tendremos que esperar a la media hora para ver otra clarísima ocasión y la otra gran parada de Mario, esta vez a pies de Cana por un tiro cruzado que toca el portero con los dedos. Nuestra última esperanza también fue por Cana, con una falta directa, que sale alta en el 40.

Y lo que suele ocurrir cuando los equipos se vuelcan en busca del empate, ya en el 93, tras un córner mal sacado, se van varios delanteros prácticamente solos en un claro contraataque y Davicin consigue el tercer tanto. Y final del partido.

En fin, estamos jugando bien, con una implicación total de nuestros jugadores y nueva injusticia en el resultado. Creemos que el trabajo es correcto, la actitud también, la afición a tope con ellos. Todos estos ingredientes nos hacen ser optimistas de cara al futuro. Ahora, a por el colíder, el Parla e intentar sacar los puntos.

Alineaciones:

AD Colmenar Viejo: 1, Mario; 2, Carrasco; 3, Tirso; 4, Puru (cap.); 5, Ramiro; 6, Cristian; 7, Roberto Santos (sustituido en el 59' por David Alonso, el 14); 8, Palencia; 9, Manu Sánchez; 10, Nacho Buenache (cambiado por el 15, Davicín en el 86'); y 11, Miguel Ángel (en el 76' sustituido por el 16, Javi Rodríguez).

CDC Moscardó: 1, Ávila; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha (cambiado por Samu, el 12, en el 60'); 5, Alonso; 6, Agustín; 7, Kiko; 8, Bravo (en el 70' es sustituido por el 15, Pelu); 9, Fonseca (el 14, Diego Moreno, le sustituye en el 74'); 10, Sansegundo; y 11, Cana.

Árbitro: Sr. Marchand Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario