lunes, 21 de enero de 2013

¡¡¡IMPRESIONANTE RESULTADO!!!

CDC Moscardó, 4 - AD Parla, 1.

En el día de ayer, el fútbol nos devolvió parte de lo que nos debe esta temporada. En un maravillosa primera parte le endosamos cuatro tantos al que era colíder en ese momento. Ayer entraron los goles que durante tantas jornadas nos fueron negados. Porque en lo referente al juego practicado sobre el terreno de juego fue prácticamente similar al que hemos desarrollado en muchos partidos: bien situados atrás, sin dejar muchos espacios, intentando controlar el balón e intentar aprovechar la velocidad de los puntas. Si acaso, ayer se presionó más al rival.

Desde el inicio del partido se vio que los que salieron a por el mismo fueron nuestros muchachos; de hecho la primera ocasión de peligro se vio a los 11 minutos. Poco hubo que esperar para el primer gol, cuatro minutos más tarde, en una gran jugada de toda la delantera, le llega el balón a Kiko por su banda que lo pasa a Cana y ,solo, bate a Amaro.

Con este gol nuestros jugadores no se echaron atrás y así en el 29' en una contra muy rápida, Fonseca se lleva la pelota, regatea a la defensa, encara a Amaro y le bate nuevamente por bajo. Y sin tiempo para saborear este tanto, Kiko vuelve a controlar el esférico por su banda y hace otro pase perfecto a Cana que casi repite el primer gol aunque esta vez marca colocado. Minuto 32 y 3-0.

Del Parla, nada de nada. Por señalar algo, una aproximación en el 24 con un disparo muy desviado.

Y nuestros chicos, a lo suyo. A jugar y creando ocasiones. Así, en el 36 mencionamos un disparo alto de Edu; y en el 40, el último gol a nuestro favor. En una gran jugada de nuestro "capi", que dribla a un par de defensa y llega a la línea de gol, consigue un preciso centro a la cabeza de Fonseca que introduce la pelota en el fondo de la portería de Amaro. La apoteosis en el descanso que pudo ser mayor si no se le hubiera anulado un gol a Sansegundo por un dudoso fuera de juego en el 46.

En la segunda parte nuestros jugadores se dedicaron a dejar pasar el tiempo intentando hacer algún contraataque aunque los dos ocasiones que tuvieron nuestros chicos fueron al principio: en el 4 mediante una falta directa de Cana que manda a córner Amaro y en el 8 con otro cabezazo de Fonseca que se va fuera tras una falta lateral.

También por la necesidad de dejar en el vestuario a Kiko y la inclusión de Ibáñez para fortalecer el centro del campo, se dejó el balón al Parla, que intentó en estos minutos disimular algo el resultado y mostrar que por algo estaba en los puestos de cabeza. Pero sin crear peligro. De esta forma, habría que esperar al minuto 33 para ver el primer disparo con cierta intención de Dani Malli que se va alto; y en el 40 el "tradicional" fallo defensivo que nos cuesta el consiguiente gol. En otra pérdida absurda del balón en defensa, éste le llega franco a Edgar que fusila a Ávila y marca el gol parleño.

Y así acabó el partido, con una gran alegría en la grada por parte de nuestra afición y, suponemos, una gran decepción para los seguidores visitantes que, en buen número, estuvieron en nuestras gradas, animándo a los suyos y dando colorido. Esto es lo que necesita este fútbol para darle vida ya que otros estamentos parece no intersarle mucho.

El domingo que viene a seguir sumando. Si este pasado domingo fue contra uno de los de arriba, el próximo rival es contra el colista. Contra ellos hay que salir igual y tomándose el partido con la misma intensidad. Os esperamos con el "Mosca" en los campos aledaños del Santo Domingo de Alcorcón.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Ávila; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha (sustituido en el 58' por Manison, el 12); 5, Alonso; 6, Agus; 7, Kiko (en el descanso cambiado por Ibáñez, el 16); 8, Olmos; 9, Fonseca (el 15, Vera, le sustituye en el 80'); 10, Sansegundo; y 11, Cana.

AD Parla: 1, Amaro; 4, Carmona (cap.); 5, Viti; 6, Toribio; 8, Isra; 9, Edgar; 12, Dani Melli; 14, More (cambiado en el 57' por Javi de Mesa, el 21); 16, Pascu (en el 54' sustituido por el 25, Josete); 17, Barroso; y 18, Jesús (el 11, Alberto, le sustituye en el 64').

Árbitro: Sr. Monrabal Castaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario