lunes, 28 de enero de 2013

BUEN PUNTO AUNQUE MERECIMOS MÁS

AD Alcorcón "B", 0 - CDC Moscardó, 0.

En otro buen partido de nuestros chicos, que fueron superiores al rival, volvimos a pecar de ineficacia de cara al gol. Como siempre, bien plantados, fuertes de defensa, buscando el control del balón y los espacios largos a nuestros delanteros buscando la espalda del contrario. De hecho en la primera parte el Alcorcón sólo tuvo una oportunidad en el minuto 11 mediante una falta directa que dispara alto Sánchez.

Por nuestra parte, obligamos a realizar todo el fútbol en el campo de los locales y generando ocasiones. Así, en el minuto 16 realizamos una jugada por la banda derecha con una internada de Sansegundo que le pone la pelota en la cabeza a Edu saliendo fuera por poco. Cuatro minutos más tarde, achuchando en el área local, le llega el esférico a Fonseca que se saca un fuerte disparo rechazado por un defensa llegándole a Cana que remata algo desviado de la meta de Tito. La última ocasión clara se produce en el 28 con un extraordinario pase de Samuel que Cana controla de forma impresionante pero sin embargo le sale un disparo muy flojo.

En el segundo tiempo los locales intentaron salir presionando más e intentando controlar el juego pero lo que consiguieron fue nivelar el juego. De hecho las primeras oportunidades fueron también de nuestros jugadores. En el minuto 49 una contra sin finalizar o en el 51, en un saque de esquina, mediante jugada ensayada, Fonseca dispara alto. En el 61 finalizan las ocasiones de esta fase favorable con una buena jugada por la banda izquierda en la que Bravo llega hasta la línea de fondo centrando hacia atrás y Kiko dispara alto.

A partir de aqui se nivela el juego y los locales tuvieron sus ocasiones, siendo las más claras las producidas en los minutos 64 y 73.

Con estos sustos, nuestros chicos volvieron a la carga, llegando de esta manera a nuestra oportunidad más clara en el 75 que, tras una internada de Fonseca, lle llega el balón a Cana que tiene una doble ocasión, primero de cabeza y luego con el pie, defenestrando ámbas Tito con sendas magníficas intervenciones. Nuestra última ocasión la encontramos en el 35 cuando, como en la primera parte, Fonseca dispara y un defensa se interpone.

Lo que es el fútbol, cuando el reparto de puntos estaba casi cantado y usando un símil del boxeo, hubieramos merecido la victoria por puntos, el Alcorcón estuvo a punto marcar en el descuento si no es por Edu que sacó un balón en la misma línea de gol.

Concluyó el encuentro con un punto más para nuestro objetivo, además teniendo en cuenta que se podría decir que contamos con otro por el "golaverage" particular entre los dos equipos. Hay que seguir igual, con la misma intensidad y el mismo compromiso para buscar los puntos necesarios. Este próximo domingo recibimos en el Román Valero a otro rival directo, el Griñón, que si lo batimos daríamos un paso muy importante.

Alineaciones:

AD Alcorcón "B": 1, Tito; 2, Adrián Mora; 3, Adrián Cañas; 4, Javi; 5, Josema; 6, Raúl Haro; 7, Corcobado (cap., sustituido por Dani, el 12, en el 57'); 8, Castaño; 9, Gorka (cambiado por el 16, Rubén, en el 83'); 10, José Sánchez; y 11, Borja Morais.

CDC Moscardó: 1, Ávila; 2, Edu (cap.); 3, Samuel; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Agus; 7, Kiko (en el 83' le sustituye Pelu, el 12); 8, Dani Olmos; 9, Fonseca (cambiado por Diego Moreno, el 14, en el 85'); 10, Sansegundo (sustituido por Bravo en el descanso); y 11, Cana.

Árbitro: Sr. Velasco Arribas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario