lunes, 17 de diciembre de 2012

VUELTA A LAS ANDADAS

AD Villaviciosa de Odón, 1 - CDC Moscardó, 0.

Tras el partido frente al Aranjuez, parecía que se había roto la dinámica de los encuentros anteriores, pero este domingo, en Villaviciosa de Odón, se repitió el guión tan visto en dichas jornadas. Un buen trabajo en el primer tiempo, con muchas ocasiones pero todas desaprovechadas y tras el descanso un momento de despiste, de salirse del partido, se echa por tierra todo y se pierden los puntos.

El partido empezó con una fuerte presión de los locales, que incluso en el minuto 3 tienen su única ocasión en la primera parte con un disparo alto de Cata, pero poco a poco nuestros jugadores van imponiendo el tiempo del partido, con una buena posición, dominando el balón y buscando los espacios; de igual modo usando la estrategia que nos ha venido bien en algunas ocasiones. Así, en el minuto 6, tras un córner, tenemos una doble ocasión, primero de Kiko y luego de Samuel, que no aciertan. Luego, todo fue a nuestro favor, con muchas ocasiones: en el 18, Kiko dispara escorado; en el 19, quien pasa es Kiko hacia atrás y Sansegundo, molestado, tira flojo; en el 22 falla Héctor, roba Kiko pasando a Bravo que chuta alto; en el 23 otro saque de esquina precisamente sacado por Cana que consigue despejar Héctor; o el 30, tras otro córner llega el balón a Bravo que Marko despeja con el cuerpo.

Tras el descanso, el periodo de "pájara" habitual durante el cual, tras una falta en el medio del campo lateral, le llega el balón a Loren solo que de cabeza bate a Pablo. En el siguiente cuarto de hora los locales pudieron marcar más: en el 53, en el 54, en el 60 y en el 64 (éstos dos a los pies de Fabián). Luego, con un jugador más por una "autoexpulsión" de Bravo, se cerraron atrás. El domino fue nuestro pero apenas se crean ocasiones, posiblemente la mas clara es en el 86 con una gran jugada de Kiko que dispara y un defensa despeja dando el balón en su brazo de forma muy dudosa.

En fin, un partido ya muy visto, con una actuación del árbitro un tanto casero, pitando las falta "adecuadas" y sacando las tarjetas "cuando" debía sacarlas. Y una mención de algo que pasó en la grada que hay que reflejarlo: fue lamentable la actitud de los jugadores del Villaviciosa no convocados con nuestra afición, provocando, riendose de las lesiones de sus compañeros de nuestro equipo, escudándose de la presencia de la guardia civil más pendiente de los aficionados del Mosca que de las provocaciones. Demostraron que muchas veces es más difícil saber ganar que saber perder, sin saber dónde pueden acabar en el futuro y que el fútbol da muchas vueltas.

Otros tres puntos perdidos que nos vuelven a colocar en las puertas de las posiciones de descenso y lo más triste, sin merecerlo por el juego desplegado en líneas generales. Esperemos que el fútbol nos devuelva lo que nos está quitando y que empiece el próximo sábado, a las 16:30 horas, en casa frente el Atlético de Madrid "C". Esperamos que la afición responda cómo estamos haciendo en todos los campos y nuestros chicos nos respondan ganando.

Alineaciones:

AD Villaviciosa de Odón: 1, Héctor; 2, Jerry; 3, Javi García (cap.); 4, Sergio; 5, Loren; 6, Lago; 7, Mario; 8, Garci; 9, Marko (sustituido en el 76' por David, el 16); 10, James (cambiado por Alex, el 12, en el 90'); y 11, Cata (en el 33', sustituido por Fabián, el 15).

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Samuel; 5, Alonso; 6, Agus (cambiado en el 76' por Fonseca, el 14); 7, Kiko; 8, Ibáñez (en el 70' sustituido por el 15, Pelu); 9, Bravo; 10 Sansegundo; y 11, Cana.

Árbitro: Sr. Carralero Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario