lunes, 10 de diciembre de 2012

POR FIN, TRES PUNTOS BIEN MERECIDOS

CDC Moscardó, 2 - Real Aranjuez, 0.

Tras varios partidos en los que el equipo había hecho una primera parte francamente buena y una segunda que echaba por tierra el trabajo desarrollado anteriormente, se han sacado los tres puntos que se disputaban con otra buena labor.

El equipo salió como siempre, bien colocado, presionando al rival y buscando espacios; metidos en el partido. Tanto es así que nada más empezar Bravo ya tuvo la primera oportunidad y solo frente al portero visitante falla. Tuvieron más oportunidades: Samuel fuera de cabeza; Kiko remata al larguero y tras el córner vuelve a tocar el balón en el travesaño.

De los rivales, poco que contar, algún contraataque intentado pero sin llegar a rematar.

En la segunda parte, y ante el temor de que se volviera a dar lo visto en los últimos partidos, nuestros chicos salieron con más corazón que cabeza. Y sin embargo, en el minuto 71, Bravo controla un balón largo y viendo adelantado al Pablo visitante, le bate con una precisa vaselina. Tras el gol nuestros jugadores se asentaron y los del Aranjuez se fueron. La tranquilidad llegó definitivamente en el 80', cuando Edu en el segundo palo vuelve a batir al guardamenta visitante tras un saque de esquina bien sacado. Se puede decir que aquí acabó el partido.

Tres puntos que nos sacan del descenso, nos da una cierta tranquilidad y nos permite mirar con otros ojos los siguientes partidos. El próximo en Villaviciosa de Odón y seguir trabajando por el objetivo.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo (sustituido en el 30' por Vera, el 16); 4, Samuel; 5, Alonso; 6, Agus; 7, Kiko; 8, Ibáñez; 9, Bravo (en el 80' sustituido por el 14, Diego Moreno); 10, Sansegundo; y 11, Fonseca (cambiado en el 64' por Pelu, el 15).

Real Aranjuez: 1, Pablo; 4, Luisfer (cap., en el 77' cambiado por el 3, Alex); 5, Asensio; 6, Alfonso; 8, Cuchillo; 9, Mario; 11, Arias; 17, Edgar (sustituido por el 14, Galán, en el 46'); 20, Illana; 22, José Carlos (cambiado por Dani Hernando, el 21, en el 82'); y 24, Fran.

Árbitro: Sr. Cortés Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario