lunes, 5 de noviembre de 2012

REPARTO DE PUNTOS "IN EXTREMIS" BAJO LA LLUVIA

CDC Moscardó, 1 - Rayo Majadahonda, 1.

Sin lugar a dudas lo más destacado del partido de ayer fue la enorme cantidad de agua que cayó antes y durante el partido, que hizo peligrar incluso el inicio del mismo. De hecho hasta pocos minutos antes no se garantizó dicho inicio gracias al buen drenaje del terreno.

En lo que el juego desplegado se refiere, podríamos catalogar el partido de francamente malo, con balones largos y poco juego en el centro del campo, que hizo que se pudieran observar pocas ocasiones de gol. De hecho la primera oportunidad fue visitante producto del enésimo fallo defensivo de nuestros muchachos, llegándole el balón a Gómez que dispara fuera pero ajustado al poste de Pablo. Esto fue todo por parte visitante en el primer tiempo.

Tampoco fueron muchas las ocasiones de los nuestros. Hubo que esperar hasta el 33, en lo que es nuestra especialidad, un saque de esquina muy cerrado de Vera hasta el punto de que dio en el larguero por fuera; y poco antes del final, en el 43, una contra bien llevada por la delantera acabando en un último pase a Cana que para bien Víctor.

En la segunda parte pareció que salía con algo más de ganas el Majadahonda, controlando más el centro del campo pero sin generar sensación de peligro. Parecía que era un encuentro encaminado hacia el cero a cero pero en el 60, en una perfecta estrategia para una falta a favor de los visitantes le llega el balón a Oliva que fusila a Pablo desde el área pequeña.

Con el marcador en contra nuestros chicos pusieron enormes ganas para empatar pero sin mucha organización. Podemos reflejar una primera ocasión en el 62 con un pase de Vera a Cana que no llega por poco o en el 72, en una contra iniciada por un robo de Pelu, que le dio otro aire a nuestro juego, con pase a Cana pero esta vez con un disparo flojo.

El Majadahonda intentó controlar y buscar huecos para matar el partido al contraataque. De esta forma en el 75 Monasterio, de forma extraña, salva a toda la defensa y cuando su balón parecía que se introducía en la meta de Pablo Sacha despeja sobre la línea de gol; o en el 91 le llega el balón solo a Charly y Pablo despeja muy bien. Justo antes de esta jugada otro saque de esquina, esta vez ejecutado por Pelu, vuelve a dar en el exterior del travesaño visitante.

Cuando todo parecía que iba a quedar así, se produjo la jugada deseada por todos. Se roba un balón a la defensa majoreña, Olmos manda un balón al área y Diego Moreno, recién incorporado al juego, coge el balón en una medio chilena colocándolo en la escuadra más alejada sin que Víctor pueda hacer nada. Un golazo que de haberlo hecho los "cracks" de Primera lo estarían mostrando todas las televisiones. Inmediatamente después acabó el partido.

Resumiendo un punto que supo a victoria y un reparto de puntos que habría que valorarlo como lo más justo. Esperemos que esta inyección de moral, más la incorporación de jugadores lesionados nos permita seguir sumando en los próximos partidos en los que nos enfrentaremos a los teóricos "gallitos" de la categoría. Empezamos el domingo que viene visitando al Pozuelo.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Samuel; 4, Sacha (sustituido por Diego Moreno, el 14, en el 87'); 5, Alonso; 6, Agus (cambiado en el 74' por Olmos, el 16); 7, Kiko; 8, Ibáñez; 9, Cana; 10, Bravo; y 11, Vera (en el 71' sustituido por el  15, Pelu).

Rayo Majadahonda: 1, Víctor; 2, Rubén; 3, Leguina; 4, Saralegui (cap.); 5, Oliva; 6, Cruz; 7, Roberto Jiménez (sustituido por Monasterio, el 15, en el 67'); 8, Gómez; 9, Asen; 10, Nevado; y 11, Charly (en el 93' cambiado por Loren, el 14).

Árbitro: Sr. Sánchez-Mateos Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario