lunes, 26 de noviembre de 2012

MERECIMOS ALGO MÁS EN EL CANÓDROMO

CD Puerta Bonita, 1 - CDC Moscardó, 1.


En un partido espectacular de nuestros chicos en el que tuvieron maniatados a los jugadores del Puerta, que no dispararon con peligro en el primer tiempo y dos veces en el segundo, se tuvieron que venir a Usera con sólo un punto. Bien plantados sobre el terreno, sin dar espacios, adelantándose a todos los balones del contrario y creando ocasiones con balones largos e hilvanando jugadas.

De hecho por parte de los locales el único disparo en el primer tiempo fue por parte de Rubén Blanco en el 20'. Sin embargo, por parte de nuestros chicos podemos contar la primera oportunidad en el minuto 15 en una contra bien llevada por Ibáñez, que pasa a Kiko y elevando el balón da en el exterior del larguero. Un minuto después otro pase de Ibáñez hace que Cana remate y pare Sierra. La siguiente clara ocasión se produce en el 37 con otro ajustado disparo de Kiko que vuelve a detener el portero local; y ya llegamos al gol al borde del descanso que, mediante una espectacular volea Cana introduce el balón en la meta de Sierra.

La jugada curiosa del partido se produjo en el minuto 33, cuando el sr. Olivera Sánchez, el árbitro del encuentro (que estuvo francamente bien, las cosas como son), necesitó la asistencia de los fisios durante dos minutos.

En el segundo tiempo, las cosas siguieron igual. Así en el 48, otro disparo ajustado de Cana hizo que Sierra despajara a córner. En el consiguiente saque de esquina es Crespo que remata solo de cabeza y vuelve a salir alto por poco. Habría que esperar al 77 para ver nuestra última ocasión, que Ibáñez intenta batir a Sierra mediante vaselina que el portero local desvía lo justo.

Sin embargo, es en la jugada siguiente con una recuperación de Alex que hace llegar el balón a Dani Martínez y tras un pase largo, consigue que el propio Alex rematara a puerta y consiguiera marcar. El único disparo. Y lo "gracioso" fue que en el descuento, en el 93, en una ocasión embarullada, Pablo deshizo una oportunidad postrera de los locales. Lo que hubiera sido tremendamente injusto.

En fin, un mal resultado en un gran partido. Nos dejó un mal sabor de boca este único punto pero la imagen dada nos hace tener muchas esperanzas de cara al futuro. El próximo domingo, frente al líder, esperemos hacer otro gran partido y que esta vez salgamos con los tres puntos. Nos vemos en el polideportivo de La Canaleja, en San José de Valderas frente al Trival.

Alineaciones:

CD Puerta Bonita: 1, Sierra; 2, Robles; 3, Alen (cambiado en el 70' por Barahona, el 15); 4, Altares; 5, Carlos Alberto; 6, Manu Rosales; 7, Alex Seidel; 8, Alcalde; 9, Alex (cap.); 10, Rubén Blanco; y 11, Dani Martínez.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Samuel; 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Agus; 7, Kiko; 8, Ibáñez (sustituido en el 83' por Pelu, el 15); 9, Bravo (cambiado en el 89' por el 16, Olmos); 10, Sanse (cap.); y 11, Cana.

Árbitro: Sr. Olivera Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario