lunes, 12 de noviembre de 2012

GANÓ EL QUE DEMOSTRÓ MÁS OFICIO

CF Pozuelo de Alarcón, 2 - CDC Moscardó, 1.

En otro partido influenciado mucho por la meteorología, en un campo totalmente abierto, el vendaval que sopló hizo que el espectáculo que se ofreció sobre el campo fuera prácticamente nulo. Ninguno de los equipos pudo practicar el fútbol que pueden hacer; los locales más por la calidad que la experiencia de sus jugadores atesoran en sus botas, y nosotros algo menos por la juventud de nuestros chicos y la plaga de las lesiones que nos persigue; este domingo, nuestros habituales creadores de juego.

Quedo palpable todo lo anterior en las pocas ocasiones que se crearon, De hecho, la primera oportunidad fue para el Pozuelo en una desgraciada jugada en el minuto 12 cuando Crespo hace un penalty absurdo que convierte Álvaro. La primera oportunidad para nosotros hubo que esperar a verla al minuto 23 con un disparo lejano de Agus que obligó a Toni a despejar a saque de esquina.

Y en el 28 Boby, defensa local, intercepta un pase dentro del área con la mano. El consiguiente penalty lo lanza Crespo que se resarce del falta anterior en nuestro área.

Poco más que contar para esta primera parte; si acaso una ocasión para el Pozuelo de Nacho en el 37, más porque Pablo no ve el balón que por la intención del delantero.

En la segunda parte, la dinámica siguió igual, con el viento de absoluto protagonista. Hubo que esperar casi al cuarto de hora (minuto 58) para que se produjera la jugada definitiva del encuentro. Posiblemente precedida por una falta a Kiko en defensa, le llega el balón a Joel, a quien se le queda el balón trastabillado y con la suerte de descolocar a nuestra defensa, lo que le deja un hueco que aprovecha para batir por el escuadra izquierda a Pablo.

A partir de aquí intentamos generar peligro, pero el oficio de los locales y la tranquilidad que da el estar por delante, no se pudo hacer nada; de hecho, no disparamos a la puerta de Toni. Fueron los delanteros del Pozuelo los que tuvieron un par de oportunidades más, en el 66 y en el 70.

No hay más que contar. Se acabó el partido con una sensación de que podíamos no haber perdido pero los partidos se deciden por acciones my puntuales. Ahora a seguir peleando y trabajando para intentar sumar. Sabemos que es muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta los próximos rivales, pero con la actitud de los jugadores, esperemos que recuperando jugadores y que no haya más lesionados, y el apoyo de la afición (si no la mejor, una de las mejores de Tercera), estamos seguros que llegaremos a los 45 puntos necesarios para garantizar la categoría y estar lo más arriba posible. Ahora, a pensar en el Alcobendas Sport el próximo domingo.

Alineaciones:

CF Pozuelo de Alarcón: 13, Toni; 2, Manu; 3, Fernando (cap.); 5, Álvaro; 6, Boby; 10, Luis; 11, Peque (cambiado por Chiqui, el 16, en el 90'); 17, Cortijo (sustituido en el 83' por el 9, Robert); 19, Joel (cambiado en el 77' por el 7, Mino); 20, Nacho; y 21, Cobos.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap., sustituido por Samuel, el 15, en el 87'); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Agus; 7, Kiko; 8, Ibáñez; 9, Pelu (en el 68', es cambiado por Olmos, el 16); 10, Bravo; y 11, Vera (en el 75' sustituido por el 14, Diego Moreno).

Árbitro: Sr. Puerta Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario