lunes, 19 de noviembre de 2012

EL SR. TORRES CARRIÓN AYUDÓ AL ALCOBENDAS A LLEVARSE UN PUNTO DEL ROMÁN VALERO

CDC Moscardó, 2 - Alcobendas Sport, 2.

Consideramos que la nefasta actuación del trencilla, posiblemente una de las peores actuaciones que hemos sufrido esta temporada, determinó el encuentro. Y decimos "sufrido" porque nos acribilló a faltas en contra, al borde del área muchas de ellas, nos frió a tarjetas en un partido sin una mala entrada, una actitud que desquició a jugadores; a la afición, una de las mejores sin duda de la Tercera (que ayer cometió posiblemente un lamentable error al interceptar varios balones lo que le dio mayor excusa al trencilla para alargar más el partido); y a los equipos técnicos, de lo que hablaremos al final. Esperemos, por el bien del fútbol, que este individuo no pite mucho más.

Yendo ya al partido, podemos decir que ha sido uno de los mejores encuentros que nuestros chicos han disputado en casa, por lo menos hasta cuando les dejaron. Bien plantados, desplazando bien los balones largos, se le dio la pelota a los rivales pero sin que éstos crearan ningún peligro. De hecho, hasta el minuto 31 no disparan a Pablo, mediante una falta directa que sale fuera.

Y en el minuto 37, por fin, tras varios años y varios palos, Bravo conseguió el primer tanto de saque de esquina directo. Esto nos dio alas; así dos minutos después es Ibáñez el que dispara colocado y Alex Caballero despeja saliendo el balón fuera por poco.

Tras el descanso mejoró nuestro juego incluso. Así, en el primer minuto y en otro córner nuestros jugadores consiguen el segundo tanto,  otro gol olimpico de Cana ayudado un poco por Sansegundo. Fueron los mejores minutos nuestros hasta que llegó la expulsión de Edu cuando el susodicho Torres Carrión interpreta intencionalidad en una posible mano de nuestro capitán y le saca la segunda amarilla.

A partir de este momento el Alcobendas empieza a presionar más y nuestros jugadores a retrasarse. De todas formas, en el 68', tenemos una última oportunidad de Olmos a pase de Kiko que dispara colocado y despeja el portero visitante.

El Alcobendas se metió definitivamente en el partido en el minuto 72 cuando Beni remeta a las mallas una falta lateral. La presión visitante fua cada vez a más pero sin generar mucho peligro, a excepción de una jugada en el 89 que desbarata Pablo claramente. El árbitro decreta 5 minutos de prolongación y pasados 6 minutos del 90, en la ultimísima jugada, otra vez Beni remata a gol tras un saque de esquina. Otros dos goles recibidos a balón parado, y ya hemos perdido la cuenta.

Fue un auténtico jarro de agua fría porque fue tocar el balón para sacar de centro y pitar el que trastocó todo.

La guinda al pastel la dio el entrenador visitante, Juanvi Peinado, que, a pesar de estar expulsado, al acabar, saltó al campo, provocando a nuestro equipo técnico y ya en los vestuarios enfrentándose con directivos nuestros e incluso aficionados. El desquizamiento que mostró posiblemente lo traslade a sus jugadores (que dieron esa impresión en algunos trances del encuentro); no sabemos si por la situación económica que están viviendo o porque no están consiguiendo sus objetivos, pero la imagen dada fue lamentable.

En fin, esperemos tener más suerte el próximo domingo en el Canódromo. No pedimos que nos arbitren a favor; si nos quejamos de lo contrario, no deseamos que nos acusen de ello. Si perdemos que sea por nuestros deméritos. De todas formas, la imagen dada nos sigue proporcionado optimismo para la consecución del objetivo. Nos vemos frente al Puerta Bonita.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Agus; 7, Kiko; 8, Ibáñez (cambiado en el 76' por Manison, el 12); 9, Bravo (sustituido por Olmos, el 16, en el 63'); 10, Sansegundo; y 11, Cana (en el 90' es cambiado por Pelu, el 16).

Alcobendas Sport: 13, Alex Caballero; 21, Jesús Fernández; 15, Beni; 2, Álvaro (en el 59' es sustituido por Jorge, el 20); 4, Parla; 5, Alex Navarro (cap.); 18, Chumi; 23, Iván García; 22, Eric (cambiado por el 16, Roberto Martínez, en el 63'); 8, Tito; y 11, Popler (sustituido por Koke, el 7, en el 73').

Árbitro: Sr. Torres Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario