lunes, 8 de octubre de 2012

UNA IMPORTANTE VICTORIA

CDC Moscardo, 1 - CU Collado Villalba, 0.

Se veía sobre el campo la tensión para no perder más puntos. En un partido muy serio, en el que ambos equipos intentaron usar sus herramientas sobre el terreno de juego, nuestros chicos se llevaron los tres puntos de forma muy merecida. Intentamos asegurar la defensa y jugar con balones largos, por otra parte nuestros contrarios tenían el balón pero sin crear ningún peligro. De hecho, en el primer tiempo no podemos reflejar acercamiento alguno de ellos al área de Pablo.

Por el Mosca podemos reseñar hasta cuatro ocasiones. En el 14, tras un saque de falta Cana, solo, intenta peinar; en el 24, posiblemente la más clara, le llega el balón a Vera y de forma trastabillada se lo pasa a Ibáñez que lanza fuera por poco; en el 33, se roba otra pelota en defensa y Cana dispara desde lejos parando Gaizca; y una última oportunidad para Kiko en el 42.

Tras el descanso, cambió un tanto lo que se veía sobre el Román Valero. Nuestros jugadores intensificaron la presión haciéndose cada vez más merecedores de la victoria. Sin embargo, la primera ocasión, y muy clara fue para el Villalba, en el 51, en el que Campillo se planta en un mano a mano con Pablo, mandando el balón fuera.

A partir de este momento, las ocasiones fueron sobre la puerta de Gaizca. Así, en el 53 una gran jugada de Kiko que el portero despeja a córner. Nuestro delantero Fonseca tuvo otras dos ocasiones, en el 57 y 68. Esta última acaba en saque de esquina que Ibáñez también desaprovecha.

En el tramo final del encuentro, y ante la premura para la consecución de los tres puntos, se produjeron varios desajustes defensivos que ocasionaron varias oportunidades para los rivales (hasta tres pudimos contabilizar).

Cuando parecía que la suerte iba a ser esquiva con el que más propuso sobre el terreno de juego, en el 87 le llega un balón a Bravo que en un centro chut y tras tocar en un defensa visitante, el balón despliega una perfecta parábola evitando la estirada de Gaizca y se introduce en su portería. Un gol que hizo explotar de alegría a nuestros chicos. Aún generaron otro par de ocasiones en el descuento, a través de Fonseca y Bravo.

También consideramos de justicia reflejar la buena labor del colegiado,señor Cuesta Ferreiro. Consideramos que cuando hay que criticar una labor arbitral, hay que hacerlo; y cuando hay que elogiarla, lo debemos hacer de igual manera.

Un partido que nos hizo reencontranos con la victoria y llegar a los nueve puntos pero que acabó con Cana y Fonseca lesionados y Alonso algo tocado. A pesar de esto hay que seguir trabajando e intentar ir sumando punto a punto; los próximos esperemos que nos los traigamos del distrito de Fuencarral, contra el Santa Ana, otro recién ascendido que, sin lugar a dudas, nos lo pondrá muy difícil.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha (cambiado en el descanso por el 12, Madison); 5, Alonso; 6, Felipe; 7, Kiko; 8, Ibáñez; 9, Cana (en el 47 sustituido por Bravo, el 14); 10, Fonseca; y 11, Vera (el 15, Pelu, le sustituye en el 68').

CU Collado Villalba: 1, Gaizca; 2, Dorado (cap.); 17, Chema; 4, Rubén; 5, Alex; 6, Olmedo; 7, Bielza; 8, Guille; 9, Juli (cambiado por Javi, el 15, en el 69'); 10, Campillo (también sustituido en el mismo minuto por el 16, Losa); y 11, Álvaro.

Árbitro: Sr. Cuesta Ferreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario