lunes, 1 de octubre de 2012

PARTIDO TIRADO EN DOS MINUTOS

CD San Fernando, 2 - CDC Moscardó, 0.

En lo que va del minuto 31, con la expulsión de Agus, al 33, con el primer gol del San Fernando, se echó por tierra un partido que empezó estando controlado, en el que los locales no hicieron nada sino patadones hacia delante. De hecho, la primera ocasión fue nuestra, en el minuto 2, cuando Cana no llega a un balón por poco. Son en los minutos 22, con un cabezazo de Seubert, y en el 23, con un tiro de Cuevas que Alonso despeja saliendo el balón pegado al palo de Pablo, el único momento de cierto peligro de los locales.

Sin embargo, un minuto más tarde se produce la jugada que podría haber cambiado el destino del encuentro cuando tras un balón largo que falla la defensa local, le llega la pelota a Cana y en un mano a mano con Cristian, dispara al portero. En el corner posterior, Pelu casi consigue un gol olímpico que el portero vuelve a despejar.

Así llegamos a los momentos fatídicos del partido, con la expulsión  de Agus y el gol del San Fernando. A partir de este momento, se puede decir que el partido entró en una dinámica en que los locales dieron la impresión de sentirse muy cómodos y nuestros chicos no parecía que pusieran en graves dificultades a sus rivales.

Esto se reprodujo exactamente en el segundo tiempo, en el que nuestros chicos tenían el balón pero no dieron sensación de ningún peligro. Por destacar algo, habría que ir al minuto 57 con un disparo lejano de Ibáñez alto.

Por parte de los locales tampoco hicieron mucho más. Sólo necesitaron una jugada, en el 67, mediante un pase largo, los delanteros locales hacen un dos contra uno a un defensor nuestro y marcando Cuevas de tiro cruzado.

Y en el 78, la segunda expulsión, cuando Centella derribó a un delantero que se iba solo. A partir de este momento los dos equipos dejaron pasar el tiempo, con una parada de Pablo en el 88 y lo más ilógico, seis minutos de descuento mandatado por el colegiado, que no estuvo acertado aunque esta vez con ninguno de los dos equipos.

En fin, un partido en el que posiblemente se notó la falta de los titulares atrás y en el medio campo y nuestra tradicional falta de gol. El próximo domingo, frente al Collado Villalba en casa, debemos ganar contra un rival directo en nuestra lucha por la permanencia.

Alineaciones:

CD San Fernando: 1, Cristian; 17, Isra; 3, Dominique; 4, Iván; 5, Tejada; 6, Torres (sustituido por Akeem, el 20, en el 80'); 12, Plaza (cambiado en el 54' por el 8, Chiqui); 10, Granero; 7, Seubert (en el 70' cambiado por Quini Alfaro, el 9); 22, Cuevas; y 11, Manolo (cap.).

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Centella; 4, Manison; 5, Alonso; 6, Pelu (sustituido por Olmos, el 16, a los 66'); 7, Kiko (en el 78' cambiado por el 14, Bravo); 8, Ibáñez (cambiado por Marcos, el 12, en el 83'); 9, Cana; 10, Agus; y 11, Vera.

Árbitro: Sr. Arias Fernández.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario