lunes, 15 de octubre de 2012

PARTIDO LOCO EN FUENCARRAL

D.A.V. Santa Ana, 2 - CDC Moscardó, 2.

Así es, fue un partido en el que estuvimos a punto de ganar pero sin duda pudimos perder claramente. Y teniendo en cuenta que fuimos a Fuencarral con siete bajas. Posiblemente el encuentro quedó marcado por el grave error de Ávila en el primer tanto local, en el minuto 7, que tras un disparo fuerte desde el centro del campo de Rati, se comió el balón y entró en la portería.

A partir de ese momento, el equipo no dio muestra de meterse en el partido, con el balón en los pies pero sin generar peligro. Con balones largos detrás de nuestra defensa, el Santa Ana pudo marcar varios goles y Ávila se reivindicó claramanete. De esta forma, el balón da en el travesaño en el 18 tras una rapidísima contra de Machicado; un minuto después la primera gran parada de Ávila tras un cabezazo a bocajarro de Cabrera; en el 30 Jonás se vuelve a escapar y despeja otra vez Ávila; y por último en el 32  es Aguilar quien hace lucirse a nuestro guardameta.

Es en la única aproximación con peligro de los nuestros cuando empatamos por vez primera. En el 22 Ibáñez le pasa un extraordinario balón a Kiko quien por alto intenta batir a Ruiz Pérez, haciendo éste una gran parada; y en el saque de esquina posterior, el balón va al segundo palo, Edu intenta cabecear hacia porteria llegándole el balón a Ibáñez en el palo contrario y al lado de la línea de gol, introduce con la cabeza la pelota dentro. Ya no hicimos más en esta primera parte, a excepción de un disparo bajo de Vera que para bien el portero local.

Ya en la segunda parte, el partido entró en una dinámica más aburrida, posiblemente por el miedo a perder, sobre todo de los locales, y un mayor control de nuestros chicos. Sin embargo, en el minuto 53, tras descolocarse nuestra línea defensiva, le llega un balón largo y a la espalda a Aguilar, que de disparo cruzado bate a Ávila sin que Edu pueda hacer nada por poco. Poco más que contar hasta la expulsión de Machicado, lo que parece dar ánimos a nuestros jugadores.

Así, en una inexplicable falta a favor sacada por el Santa Ana, le llega el balón a Bravo que por velocidad se va y bate de tiro cruzado a Ruiz Pérez. Parecía que nos íbamos a llevar los tres puntos, más cuando en el 83 le hacen penalty a Pelu que el mismo lanza pero para Ruiz Pérez, y, sin embargo, en el 89, en un fallo garrafal de Alonso cediendo muy en corto a Ávila deja a tres atacantes prácticamente solos ante nuestro portero que, primero, dan al palo y después vuelve a parar Ávila. Así acabó el partido.

Viendo cómo transcurrió el partido, un buen reparto de puntos en un partido que, como hemos dicho, pudimos ganar y también perder. Es un punto más y a seguir trabajando; nuestro próximo objetivo, el domingo en casa frente al Unión Adarve, otro rival de nuestra liga.

Alineaciones:

DAV Santa Ana: 1, Ruiz Pérez; 2, Rati (cap.); 3, Suañez; 4, Dimas (sustituido por Richi, el 12, en el 80'); 5, Cabrera (en el 66' cambiado por Luis, el 14); 6, Óscar; 7, Aguilar; 8, Nachete; 9, Machicado; 10, Muñoz (en el 80' sustituido por el 15, Albur); y 11, Jonás.

CDC Moscardó: 1, Ávila; 2, Edu (cap.); 3, Samuel (cambiado por el 78' por Olmos, el 12); 4, Manison; 5, Alonso; 6, Felipe (cambiado por Pelu, el 15, en el 61'); 7, Kiko; 8, Ibáñez (en el 83' sustituido por Sergio, el 16); 9, Agus; 10, Bravo; y 11, Vera.

Árbitro: Sr. Pérez Hernández, muy buen arbitraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario