lunes, 29 de octubre de 2012

GANÓ EL MÁS EFECTIVO

CF Internacional de Madrid, 2 - CDC Moscardó 1.

En un partido en el que se vio poco fútbol, en el que el balón estuvo más tiempo en el aire que sobre la hierba artificial del polideportivo de La Moraleja de Enmedio, se llevó los puntos el equipo que acertó más en las jugadas a balón parado. Porque en ocasiones los dos equipos estuvieron a la par.

Y eso que la primera ocasión fue para los locales, y muy clara, ya que en una cesión que intentó Centella a Pablo el balón se quedó muy corto y lo recogió Yelos que disparó solo al muñeco parando Pablo. Un minuto después fue Ibáñez quien hizo detener la pelota a Heras en una buena ocasión para el Mosca.

Minutos más tarde la oportunidad más clara para nuestros chicos, en una contra, se va Bravo por la banda izquierda y pasa el balón a Kiko que, solo, en vez de chutar, intenta controlar dando tiempo a la defensa local a llegar y desbaratar la jugada.

De esta forma llegamos al 30 cuando tras una falta lateral nuestra defensa es incapaz de despejar y varios delanteros disparan, parando Pablo pero no puede terminar su acción al intento de Jaime muy cerca de la línea de gol, que así consigue el primer tanto local. Nuestros chicos pasan unos minutos de desconcierto, lo que se traduce en un par más de ocasiones para el Inter (minutos 33 y 41).

Al final de esta primera parte pareció que despertaron. En el minuto 44 lanzan un balón largo a Kiko, un defensa despeja mandándole el esférico a Ibáñez que dispara fuera por poco; y dos minutos más tarde Crespo dispara una falta directa muy centrada que detiene Heras sin muchos problemas.

Tras la reanudación son nuestros muchachos los que tienen las oportunidades. En el 49 Felipe dispara intentando una vaselina desde la frontal del área tras un córner y el portero local realiza una buena intervención despejando a un nuevo saque de esquina. Tres minutos más tarde es Ibáñez quien se lleva una pelota suelta y dispara fuera. Así llegamos al minuto 66 en el que se produce una jugada que a la postre fue muy importante ya que Felipe hace una entrada que no sólo le cuesta la segunda amarilla, y por lo tanto la expulsión, sino que se lesiona en la rodilla izquierda, y parece que es serio. Por si tuviéramos pocas bajas, una más.

Sin embargo, con uno menos, conseguimos empatar. El gol lo marca Yelos en propia puerta rematando hacia atrás un saque de esquina magníficamente ejecutado por Pelu. Esto ocurre en el 70'.

A partir de aquí entre tener un jugador menos, una fuerte presión de los locales y la apertura de éstos del campo se generó la imposibilidad de que nuestros jugadores salieran de su campo. Fue tanto el cántaro a la fuente que en 83, tras un córner y otro fallo defensivo, le llega el balón a Sardi solo en el área pequeña y sólo tiene que empujar el balón para marcar el definitivo 2 a 1. Y se puede decir que ahí acabó el partido.

En fin, un encuentro para olvidar, con un juego que posiblemente gustara a los entrenadores pero que de cara al espectador fue malo. Pero lo peor es que a la larga lista de lesionados seguramente se sume Felipe; y el domingo que viene nos visita otro teórico "gallito" de la categoria, el Rayo Majadahonda. Esperemos realizar un mejor juego y que nos llevemos los tres puntos para permanecer en el medio de la clasificación.

Alineaciones:

CF Internacional de Madrid: 1, Heras; 2, Zamorano; 6, Sardi (cap.); 7, Joya (sustituido por Leo, el 16, en el 92'); 10, Juli (cambiado por el 19, Lozano, en el 77'); 11, Jaime; 14, Juan Carlos; 20, Juanan; 22, Yelos; 23, Adrián (en el 70' sustituido por Capelo, el 15); y 24, Teto.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Manison; 5, Centella (cambiado por Samuel, el 16, en el 76'); 6, Felipe; 7, Kiko; 8, Ibáñez (sustituido por el 14, Diego Moreno, en el 84'); 9, Agus; 10, Bravo; y 11, Vera (en el 59' cambiado por Pelu, el 15).

Árbitro: Sra. Gil Gozalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario