lunes, 22 de octubre de 2012

BUEN PARTIDO Y BUEN RESULTADO

CDC Moscardó, 2 - AD Unión Adarve, 1.

En un partido que nuestros jugadores han disputado con seriedad y presionando al rival, sabiendo que se enfrentaban contra uno de nuestros rivales directos para la consecución de nuestro principal objetivo, se ha conseguido una merecida victoria que, si se nos aprieta un poco, cabría decir que incluso corta.

Y eso que se empezó de forma titubeante, con pérdidas de balón y cierta flojera defensiva que tantos disgustos nos ha dado este año. Pero poco a poco, y con pelotas largas en diagonal y a la espalda del contrario se fueron creando situaciones de peligro. De esta forma podemos relatar la primera clara, en el minuto 22, que tras una buena jugada de la delantera le llega el balón a Bravo quien dispara fuera. Habría que esperar seis minutos más tarde para que le volvieran a centrar desde la banda derecha otro balón a Bravo para que de una gran chilena hiciera lucirse a De las Heras mandando el esférico a saque de esquina. Otros cuatro minutos más tardó el Mosca en generar la siguiente oportunidad de peligro con un buen pase de Crespo y otra vez Bravo, pero ahora disparando mal y parando fácil el portero visitante.

De esta forma llegamos al 38, cuando gracias a un libre directo ejecutado magistralmente por Crespo, De Las Heras no puede detener el balón que se cuela por la base de su poste derecho. Hacía mucho tiempo que nos veíamos un gol de falta directa a favor.

El segundo tiempo empezó de igual manera, dominando claramente el balón y haciéndolo correr por detrás de la defensa rival, a la vez que creamos varias ocasiones. Así, en el 48 Vera dispara no muy bien y hay que esperar al 58 para que Bravo, tras una gran jugada de Ibáñez que dribla a varios defensas, coja el balón y por la escuadra consiga el que se creía que iba a ser el gol de la tranquilidad.

Decimos esto porque del Adarve en ataque poco que decir, hasta el punto de que el primer disparo y único en sentido hacia Pablo fue en el minuto 70 por parte de Juan Carlos saliendo muy desviado. Y cinco minutos más tarde la jugada polémica del partido: Felipe disputa un balón dentro de nuestro área con un rival, cayéndose éste y señalando la pena máxima el colegiado; cuanto menos dudosa. Calleja consigue la transformación de la falta y haciendo que se generara un cierto nerviosismo en la grada por lo ajustado del marcador más que por la sensación de peligro de los visitantes. Aún habría una postrera ocasión para Kiko en el 43 que sale fuera por poco.

Y acabó el partido, tras cinco minutos de descuento, que nos hizo conseguir otros tres puntos, lo que nos deja en mitad de la tabla, en una situación de cierta tranquilidad para afrontar los próximos partidos contra rivales que se presuponen de más peligro. Esto tendrán que demostrarlo. Seguro que nuestros jugadores se lo pondrán francamente difícil. Y el primero, el próximo domingo, en Moraleja de Enmedio frente al Inter de Madrid.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo (cambiado por el 16, Samuel, en el 76'); 4, Manison; 5, Alonso; 6, Felipe; 7, Kiko; 8, Ibáñez; 9, Agus (en el 73' sustituido por Olmos, el 12); 10, Bravo; y 11, Vera (cambiado en el 85' por Pelu, el 15).

Ad Unión Adarve: 1, De las Heras; 2, Gonzalo; 3, Palín; 4, Juan Carlos; 5, Martín; 6, Guille; 7, Roberto (sustituido por Gianni, el 14, en el 36'); 8, Rubén (en el 57' cambiado por el 15, Xavi); 9, Montejo; 10, Calleja (cap.); y 11, Víctor, (el 16, Maheta, le sustituye en el 60').

Árbitro: Sr. González Montejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario