lunes, 3 de septiembre de 2012

MAL RESULTADO EN UN MAL PARTIDO

AD Parla, 1 - CDC Moscardó, 0.

En una mañana en la que el protagonista absoluto fue el fortísimo viento que soploba en un estadio muy abierto, como es Los Prados, los puntos se los llevó el equipo local.

Nuestros muchachos mostraron una cierta mejoría respecto al partido inaugural de la temporada ya que mostró una mayor implicación y mejor actitud sobre el terreno de juego pero siguió mostrado el gran handicap que ha enseñado hasta el momento: un falta absoluta de peligro; además de ciertos fallos defensivos que, al final, junto con posibles fallos de los colegiados, nos costó el partido.

En el primer tiempo, y con el aire en contra, se controló bien al Parla y se dominó el tiempo del juego. De hecho, el único disparo de los locales fue en el minuto 36 que, tras un grave fallo defensivo, la delantera parleña disparó al muñeco parando Pablo sin grandes apuros. Al final de esta parte se produjo una jugada dudosa, en la que Ibáñez intenta llevarse un balón  mal cedido por la defensa a Amaro y parece que es trabado por la defensa. El señor Sánchez Rigado no apreció ninguna infracción.

En la reanudación, y con el aire a favor, se jugó peor. De hecho empezó achuchando el Parla y generando algún que otro problema. Así, en el 52 Pablo realiza una buena intervención ante un remate (más bien rebote) un poco raro; y llegamos al gol. En otro gravísimo error de la defensa, le llega el balón a Dani que sólo tiene que empujarla y aunque parece un clarísimo fuera de juego es gol legal. Por nuestra parte una buenísima oportunidad, de los pies de Ibáñez, en el 66, que rebota en un defensa, saliendo a córmer por poco, y al poco del final, otro defensa interfiere otro bueno chut de Agus.

En fin, un partido que habría debido acabar en un empate a cero, que se llevó el que tuvo un poco más de suerte. Esperamos que el próximo fin de semana, frente al filial del Alcorcón en casa, se sigan mejorando aspectos del equipo y empecemos a puntuar.

Alineaciones:

AD Parla: 1, Amaro; 3, Vampi; 5, Viti; 6, Torivio; 8, Isra; 9, Edgar (cambiado por Alex, el 7): 10, Sánchez (cap.); 12, Dani (sustituido por More, el 14); 17, Barroso; 20, Pablo; y 22, Aldea (cambiado por Jesús, el 18).
CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo (sustituido por Agus, el 15); 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Felipe (cambiado por Olmos, el 12); 7, Kiko; 8, Ibáñez; 9, Cana; 10, Sansegundo; y 11, Vera (sustituido por Pelu, el 16).

Árbitro: Sr. Sánchez Rigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario