lunes, 10 de septiembre de 2012

LOS PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA

CDC Moscardó, 1 - AD Alcorcón "B", 0.

Ya se consiguieron los primeros puntos de la temporada, y jugando un buen partido. Las mejoras que se observaron el pasado domingo en Parla se están concretando cada vez más y una de las cuestiones que estaba peor también se consiguió una gran mejora: las ocasiones de gol.

Y no hubo que esperar mucho. No había pasado el primer minuto de juego cuando le llega un balón a Kiko por su banda, con un certero pase hacia atrás que pilla Sansegundo le permite a éste marcar el primer gol (y único) del partido. Se produjeron varias ocasiones muy claras más: en el minuto 9, Ibáñez, mediante un centro chut, da en el larguero, el rechace le llega a Cana a su pierna "mala" saliendo el balón fuera; en el 17, otra vez Cana dispara fuera; y en el 38 una nueva internada de Kiko que vuelve a pasar a Sanse que chuta y para Carlos.

Por parte del Alcorcón, poco que contar. Sólo ocasionaron un par de sustos, en el 16 y 18, ocasionados por intentar dejar mal en fuera de juego a los delanteros.

En la segunda parte el juego se desarrolló por los mismos derroteros. Muchas ocasiones de nuestros jugadores y apenas noticias de los rivales. De éstos, sólo destacamos una ocasión en el minuto 4 con una profunda internada de Corrales pasando el balón a Viti, que dispara y para Pablo. Por nuestra parte, en el 2 otro disparo de Sanse que Carlos para con la cara; en el 6, otro fuerte disparo de Vera; en el 25 el portero visitante vuelve a desviar otro balón con la cara a disparo de Cana; en el 43, un rápido contraataque de Cana que se va sólo y chuta al palo.

Ya en el descuento se produce la jugada conflictiva del partido. Edu saca una falta cerca del área y un defensa de la barrera desvía el balón con la mano dentro de la misma. Esto da pie a comentar la mala actuación del colegiado, que en un  partido que no hubo una mala acción sacó 10 tarjetas amarillas. Esperemos que haya sido un mal día.

Ya tenemos los primeros puntos, deseamos que el próximo domingo en Griñón sigamos sumando y, lo más importante, mejorando el juego desplegado sobre el campo.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha (en el 69' cambiado por Agus, el 15); 5, Alonso; 6, Felipe (sustituido por Manison, el 14, en el 63'); 7, Kiko; 8, Ibáñez (cambiado por Bravo, el 12, en el 75'); 9, Cana; 10, Sansegundo; y 11, Vera.

AD Alcorcón "B": 1, Carlos; 2, Javi; 3, Cañas; 4, Fer (sustituido por Raúl Obispo, el 15, en el 75'); 5, Josema (cap.); 6, Rober; 7, Viti; 8, Abad (en el 59' cambiado por Ian, el 14); 9, Moha; 10, Corrales (cambiado en el 65' por Manolo, el 16); y 11, Castaño.

Árbitro: Sr. Muñoz Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario