lunes, 17 de septiembre de 2012

EXTRAORDINARIO PARTIDO EN GRIÑÓN

CD Griñón, 0 - CDC Moscardó, 3.

Nuestros chicos hicieron un extraordinario encuentro en el campo de La Mina de Griñon, en el que destacaron todas las líneas en sus respectivas funciones. Pero como en todo, la suerte también influye, y en la primera jugada del partido, en el minuto 2, llega un balón desde la banda a Kiko que dispara de forma extraña y floja, da en un defensa descolocando al portero y subiendo el primer tanto al marcador.

Por si esto fuera poco, cuatro minutos después, gracias a un balón en profundidad y un grave fallo defensivo, Kiko otra vez pero ahora por alto vuelve a batir a Víctor.  Y aún pudo llegar el tercero en el 12 si Cana hubiera podido introducir un buen pase de Vera que un defensa sacó casi en la línea de gol.

Se puede decir que con esto se acabó la incertidumbre sobre el partido. El Griñon fue incapaz de hacer nada, debido sin duda al golpe moral de los dos goles y el gran trabajo en la presión del equipo. De hecho, sólo destacamos un acercamiento en el 38 de Arturo que despeja Pablo.

La misma dinámica aconteció en el segundo tiempo. Teníamos miedo de que los locales salieran a presionar para meterse en el partido pero a los tres minutos, tras una gran internada de Kiko le llega el balón a Ibáñez al que le hacen penalty, el colegiado concede inexplicablemente la ley de la ventaja cuando ve que Cana recoge el balón y éste marca de fuerte chut.

En este momento, el partido acabó en la práctica, aunque podemos reflejar varias ocasiones de nuestros muchachos más: en el 66, un disparo de Vera que el portero despeja a córner; en el 72 pase de Ibáñez a Diego Moreno que no llega por poco; o en el 92, un postrero disparo de Vera que vuelve a rechazar Víctor.

En fin, un gran partido, muy bien jugado y un "chute" de moral para recibir el próximo domingo a nuestro "eterno rival", el Cara, para seguir sumando puntos e intentado, dentro de nuestras posibilidades, confirmarnos como equipo de la Tercera División madrileña.

Alineaciones:

CD Griñón: 1, Víctor; 18, Chema; 2, Nano (sustituido en el 69' por Javi Gómez, el 14); 6, Juan Carlos (en el 57' es cambiado por el 7, Canga); 4, Marco; 10, Aaron; 21, Sergio; 17, Lalo (cap.); 16, Barbosa (cambiado por Álvaro, el 5, en el 59'); 9, Jorge; y 24, Arturo.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Alonso (cambiado en el 52' por Manison, el 12); 6, Felipe; 7, Kiko (en el 70' sustituido por Pelu, el 16); 8, Ibáñez; 9, Cana (Diego Moreno, el 15, le sustituye en el 59'); 10, Sansegundo; y 11, Vera.

Árbitro: Sr. López Fernández-Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario