lunes, 24 de septiembre de 2012

DERROTA "AYUDADA"

CDC Moscardó, 0 - Real CD Carabanchel, 1.

Si bien no podemos decir que la victoria del Carabanchel fue totalmente injusta (un empate de igual manera también hubiera sido justo), hubo cierto individuo que se cebó con nuestros muchachos, a lo que nos referiremos posteriormente.

La verdad es que nuestros chicos no hicieron un buen partido, sin mordiente ni juego, y con fallos muy tontos que nos han vuelto a llevar a la derrota. Y eso que al inicio del partido parecía que íbamos a dominar claramente el encuentro, con un disparo alto de Kiko en el primer minuto de juego. Pero poco a poco el Cara fue haciéndose con el dominio de la pelota e impidiendo nuestro juego. Eso sí, sin generar peligro en el área de Pablo quien, por decir algo, en el minuto 10, tuvo que parar un chut lejano.

A pesar del mal juego, tuvimos las dos mejores ocasiones del primer tiempo. En el 32, le llega un balón a Vera que introduce en la portería de Dele y es anulado por un más que dudoso fuera de juego (a quien suscribe esto, le pilló en línea la jugada); y dos minutos más tarde tras una falta muy bien sacada, Edu cabecea fuera por poco.

Tras el descanso, el partido siguió igual, muy mal jugado y con los nervios de este tipo de partidos. Empezó asustando el Carabanchel en el 52 y 53 con sendo disparos, a los que responde Ibáñez disparando alto en el 55.

La jugada clave tuvo lugar en el 58. Nuestros chicos pierden un balón absurdo en el ataque, le llega a Chema, Sacha es incapaz de pararle y Crespo le derriba en el área. Penalty y segunda tarjeta. Chilo marca.

Con diez el Mosca apretó los dientes y acorraló a sus rivales sin muchas ocasiones de peligro. En el 80 nos quedamos con nueve, teniendo Edu otra vez de cabeza la posibilidad del empate y el Cara, con dos jugadores más tuvo dos claras ocasiones, con un gol anulado y un tiro al palo.

Para acabar destacar la nefasta labor del señor Gutiérrez Borjabad, que inclinó descaradamente el terreno en nuestra contra, pitando cualquier acción con falta y machacando a tarjetas sin ton ni son, que sacó de sus casillas a nuestros jugadores e influyendo en las decisiones que el equipo técnico pudiera realizar para intentar solventar los fallos. Este señor tiene un cierta facilidad para tener malas actuaciones en los partidos que nos pita y normalmente desfavoreciéndonos. Se pediría a la Federación Madrileña que mirara bien sus actuaciones para ser considerado uno de los mejores árbitros de la categoría. Y esperemos que no nos vuelva a tocar en ningún partido ya más.

Ahora le toca a Paco Ramírez estudiar una buena alternativa para diseñar la defensa de cara al partido contra el San Fernando, y estamos seguros que los que salgan se dejarán la piel sustituyendo a sus compañeros e intentando ayudar al conjunto del equipo para traernos los tres puntos y dando otra alegría más (y son muchas) a la afición que también este domingo ha estado espectacular.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Felipe; 7, Kiko; 8, Ibáñez; 9, Cana (sustituido por Bravo, el 14, en el 81'); 10, Sansegundo (en el 81' cambiado por el 16, Pelu); y 11, Vera (cambiado por Fonseca, el 15, en el 68').

Real CD Carabanchel: 13, Dele; 5, Sampa; 3, Dani; 21, Javi Hernández; 14, Javi Lorente; 6, Boria; 8, Álvaro (cap., sustituido por el 20, Luis, en el 83'); 17, Adri; 22, Uru; 9, Chilo (cambiado en el 76' por Juancar, el 15; y 18, Chema (en el 65' sustituido por Taco, el 19).

Árbitro: Sr. Gutiérrez Borjabad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario